A la última superestrella de Blood Bowl le encantan las ranas, los maleficios y ser rara en el campo

Bob: ¿Y cómo acaba una ermitaña lustriana en el campo de Blood Bowl?

Jim: No lo sé, Bob, ¿por qué no le preguntas a su agente?

Bob: Lo haría, Jim, pero el último murió.

¿Qué es eso, Hopper? ¿Revelar un nuevo jugador estrella que llega a Blood Bowl? Bueno, el consejo de las ranas arbóreas ha hablado, y nosotros no somos más que humildes servidores: demos la bienvenida a la extraña, maravillosa y bruja Estelle la Veneaux.

Estelle la Veneaux

Procedente de lo más profundo de las selvas de Lustria, Estelle es una excéntrica persona que ha decidido -por razones que sólo ella y sus socios anfibios conocen- que la mejor manera de proteger su hogar es alcanzar el estrellato en Blood Bowl. Sería sólo una divertida nota a pie de página en la historia del fútbol… si no fuera tan extraordinariamente eficaz en el terreno de juego.

Estelle la Veneaux details

Sus habilidades incluyen la presencia perturbadora y la guardia, que combinadas con un nivel asombroso de agilidad, la convierten en una gran jugadora de apoyo, y eso antes de añadir sus extraños poderes a la mezcla. Utilizando conocimientos esotéricos de las profundidades de los pantanos, Estelle puede colocar un maleficio sobre un jugador contrario en un momento crítico, eliminándolo potencialmente del juego durante un turno.

Estelle la Veneaux rules

Quédate con nosotros en la Comunidad Warhammer para saber cuándo podrás añadir a Estelle la Veneaux a tu equipo, directamente de la boca de la rana arborícola. Mientras tanto, suscríbete al boletín de noticias para recibir todas las novedades de Blood Bowl directamente en tu zona de anotación.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *