Equipos de Altos Elfos Blood Bowl

Blood Bowl: ALTOS ELFOS, nosotros no jugamos, creamos… | Crying Grumpies

★ Altos Elfos ★

QtdPosicionCostMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
0-16Linea70k632+4+9+AGPS
0-2Thrower100k632+2+9+Parte Nubes, Pasar, Pase SeguroAGPS
0-4Catcher90k832+5+8+AtraparAGS
0-2Blitzer100k732+4+9+PlacarAGPS
0-8ReRolls50kApothecario: Si
Reglas EspecialesLiga de los Reinos Elficos
Equipo Altos Elfos Blood Bowl

Crear tu lista de equipo

Puntos Fuertes:

  • Gran Agilidad
  • Rapidos y resistentes
  • Juego seguro de Pases

Puntos Débiles:

  • Mas caros que la media de jugadores
  • No mucha fuerza




Cuando se empezó a jugar a Blood Bowl, los Altos Elfos despreciaban el juego. Creían que Blood Bowl no era más que dos equipos de gamberros incivilizados golpeándose sin sentido en un despliegue de violencia sin motivo. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que había mucho más que eso. Los equipos de los Altos Elfos son famosos por su juego de pases. Tienen muchas ventajas a la hora de ganar (en lugar de masacrar al rival, que no siempre es lo mismo…), y sus buenos jugadores son la personificación del lado más elegante del juego. El único problema real de los equipos de Altos Elfos es que pueden ser muy quisquillosos a la hora de decidir con quién, cuándo o dónde jugar, así que debemos agradecer que se dignen a jugar con razas menores.

Listas iniciales – Altos Elfos – 1.000.000 Mo

3 Rerolls

QuantidadJugador / ExtrasCoste
9Linemen630k
2Blitzers200k
3Rerolls150k
Total980k

Antes también se podía incluir un lanzador en esta alineación, pero desgraciadamente el aumento de precio significa que ya no se dispone de ese presupuesto. Sin embargo, el lanzador es probablemente la mejor opción para el jugador que pierde en comparación con un Blitzer. El bloqueo es una habilidad más útil para empezar desde el principio y esa velocidad extra también es útil. Su desarrollo se ralentizará de forma natural cuando se añadan los Catchers también.

Hay un par de variaciones que gastan la cantidad completa. Puedes usar esos 20k que te sobran para mejorar un Lineman a Catcher. Alternativamente, puedes ir con 1 lanzador, 1 receptor y 1 lanzador, aunque sigo pensando que te conviene más el jugador de Placar extra. Los receptores tienden a acaparar los puntos de los jugadores estrella y también tienen una armadura más baja. Por estas razones, es posible que quieras esperar hasta que el equipo tenga un Boticario antes de añadirlos al equipo.

2 Rerolls y equipo completo

QuantidadJugador / ExtrasCoste
6Linemen420k
1Thrower100k
2Catchers180k
2Blitzers200k
2Rerolls100k
Total1000k

Si optas por usar sólo dos Rerolls, puedes añadir un lanzador y conseguir dos receptores para empezar. Tu juego de pases y de anotación rápida mejorará bastante, aunque muchos partidos tienden a reducirse a controlar el reloj sobre la anotación rápida. Los equipos de los elfos pueden anotar bastante rápido con sólo los linieros, especialmente si tienes un reroll a mano. Empezar con un lanzador también proporciona la opción de conseguir un Reroll de líder sin demasiados problemas.

Sin embargo, el equipo és un poco más frágil y no sobra el dinero en el banco que te habría garantizado poder permitirte un Boticario si consigues al menos una anotación en el primer partido.

Los equipos de los Altos Elfos, patrocinados por el Reino de los Elfos, presentan un peligroso juego de pases y algunos de los jugadores más arrogantes que puedas encontrar. Los Altos Elfos, ricos más allá de los sueños de la mayoría de los equipos, suelen contar con muchos príncipes y elfos de origen noble en el equipo y lo que no pueden vencer, lo compran.

Visión General del Equipo:

Jim: «¡Buenas noches fanáticos del Blood Bowl! Nos acompaña una gran estrella del Blood Bowl retirada, Bob Bifford.»

Bob: «Saludos, Jim.»

Jim: «¿Tu qué opinas de los Altos Elfos, Bob?»

Bob: «Son unos estirados de cuidado, Jim. Cuando yo jugaba, me merendaba a estos pijos con armadura bonita a cada partido. Creo que corrían más cuando me veían.»

Jim: «Tu siempre tan elocuente, Bob. En fin… Los Altos Elfos son los equipos más ricos que pueden existir en el Viejo Mundo. Sus filas están compuestas por ricos nobles y príncipes.»

Bob: «Si hay algo que no pueden vencer lo compran.»

Jim: «Al principio del Blood Bowl, los altos elfos no querían saber nada de este deporte poco civilizado y violento deporte. Pero poco a poco y vista la popularidad del juego fueron haciéndose un hueco. Se dieron cuenta que no hay nada mejor que la sensación de machacar a tu rival en un partido reñido en el último segundo.»

Bob: «Como decía mi entrenador: «Nunca des un partido por perdido».»

Jim: «Aun así, siguen dando problemas, recordemos el partido de los Gladiadores de Galadrieth negándose a jugar contra los Cruzados Luminosos porque a) estaba lloviendo, ¿b) el campo estaba embarrado y c) los trajes de los Cruzados estaban diseñados con el peor gusto posible? Sin embargo, es un milagro que jueguen algún partido así que deberíamos estarles agradecidos por jugar contra otras razas inferiores.»

Bob: «Su principal manera de jugar es con los pases.»

Jim: «Así es, Bob. Tienen los mejores lanzadores, con una habilidad sin igual y sus corredores son de los más rápidos. Pero, al tener más armadura que sus otros primos elfos no pueden correr tanto.»

Bob: «Además, sus armaduras bonitas deben de valer mucho dinero. Tengo algún casco suyo de recuerdo de cuando aún jugaba.»

Jim: «Dinero no les falta, pero si, son jugadores muy caros, incluso los Líneas son más caros que la mayoría de sus homólogos de otros equipos.»

Bob: «Al final, lo que importa es que den espectáculo, que para eso estamos aquí.»

Jim: «Toda la razón, Bob. Veremos esta temporada que nos tienen preparado. Hasta entonces, ¡nos vemos en el próximo partido!»

Bob: «Un saludo y recordad que con los elfos: «Todo lo que brilla, seguramente es oro».»

Alineación Altos Elfos

Resumen:

Los equipos de Altos Elfos suelen adoptar una estrategia de pase, ya que poseen uno de los mejores lanzadores del juego, sin duda el más seguro y con menor probabilidad de interceptación. También están tan bien blindados como los equipos de Elfos Oscuros y Humanos. Tienen acceso a cuatro fuertes y rápidos receptores respaldados por un par de Blitzers de mayor impacto. Esta configuración significa que normalmente se puede liberar a un receptor para que acepte un pase en ataque, y la velocidad y la fuerza del equipo son excelentes para hostigar al equipo contrario cuando está en defensa. De los cuatro equipos de elfos, son los segundos más rápidos, los primeros en resistencia y los que tienen el coste más razonable en todas las posiciones.

Su desventaja con respecto a los otros equipos es que no son tan rápidos ni manejables como los elfos sylvanos, no tienen tanta potencia de golpeo como los elfos oscuros y no tienen los líneas baratos y los excelentes receptores de los equipos elfos estándar. Altos Elfos son los más «normales» de los cuatro equipos Elfos, pero la combinación de jugadores que tienen funciona bien como equipo.

Sin embargo, los recomendaría como el mejor equipo de elfos para un principiante, ya que su armadura media y su combinación de habilidades iniciales sin que los jugadores sean tan costosos como los de los otros bandos de elfos significa que pueden ser los más indulgentes. Puedes mejorar rápidamente al lanzador y a los receptores y tener un buen ataque de pases que puede ser difícil de parar y que te permitirá distribuir el balón por el campo muy rápidamente. En combinación con la velocidad de los receptores, puedes alejar el balón del oponente en un solo turno si es necesario, o puedes sentarte en el fondo y evitar a los jugadores del equipo contrario que se acercan.

Sección patrocinada por:

Killer's
Killer’s

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.