Equipo Khorne Blood Bowl

Equipo Khorne

★ Khorne ★

QtdPosicionCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
0-16Lineas Marauder
Nacidos de la Sangre
50k633+4+8+FuriaGAS
0-4Khorngors70k633+4+9+Cuernos, JuggernautAGSP
0-4Bloodseekers55k544+6+10+FuriaAGMPS
0-1BloodSpawn160k554+9+GarrasFuria, Golpe Mortifero(+1),
Ira Descontrolada, Solitario (4+)
SMG
0-8ReRolls50kApothecario: Si
Special RulesUnderworld Challenge
Equipo Khorne BloodBowl

Crear tu lista de equipo

Fortalezas:

  • Equipo Fuerte
  • Lineas baratos
  • Buscadores de Sangre

Debilidades:

  • Frenzy
  • Poca Movilidad
  • Pocas Habilidades con el Balon

Listas Iniciales – Khorne – 1.000.000 Mo

3 Rerolls Khorne

QuantidadJugador / ExtrasCoste
4Bloodborn Marauder Linemen200k
4Khorngors280k
3Bloodseekers330k
3Rerolls180k
Total990k

Los Khorngors son los principales candidatos para hacer el manejo del balón ya que no tienen Frenesí. Puedes permitirte el lujo de meter tres Buscadores de Sangre en el equipo, son caros, pero como son lentos en la adquisición de habilidades, tenerlos al principio les da más posibilidades de conseguir MVP o causar bajas.

Yo no me fiaría de empezar con menos tiradas, se tarda mucho en ahorrar después de empezar el equipo. No tienes ningún jugador que venga con alguna habilidad de manejo de balón o básica como Bloqueo y Esquivar. La falta de acceso a la habilidad principal de Pase también hace que sea difícil conseguir una tirada de líder. Se puede empezar así, pero veamos otras opciones.

Bloodspawn + 2 Rerolls

QuantidadJugador / ExtrasCoste
5Bloodborn Marauder Linemen250k
2Khorngors140k
3Bloodseekers330k
1Bloodspawn160k
2Rerolls120k
Total1000k

Hay cierto atractivo en coger un montón de jugadores de mucha Fuerza con Frenzy como sea posible en el equipo y esta es una manera de hacerlo. Consigues el carísimo Big Guy (que es sorprendentemente ágil) para ir con tres Bloodseekers. La fuerza adicional, junto con la desagradable combinación de Frenesí, Garras y Golpe Poderoso, sería genial si te enfrentas a muchos equipos con alto nivel de armadura. Para permitirte todo esto, sólo tienes dos Rerolls y un único Khorngor que puede acabar acaparando todos los Touchdowns. También tienes que llevar un Lineman extra que es un poco más frágil.

4 Bloodseekers + 4 Khorngors

QuantidadJugador / ExtrasCoste
3Bloodborn Marauder Linemen150k
4Khorngors280k
4Bloodseekers440k
2Rerolls120k
Total990k

En lugar de coger los Bloodspawn, menos fiables y muy caros, puedes meter los cuatro Bloodseekers y conseguir los cuatro Khorngors. Esta lista también deja algo para permitirse un Boticario después de la primera partida, o para empezar con algunos Fans Dedicados.

Conseguir habilidades en los Buscadores de Sangre es probablemente más importante que en un Bloodspawn, así que empezar con ellos lo antes posible seria lo mejor. Tener más de un Khorngor te da un respaldo si uno se lesiona y te permite desarrollar dos para el manejo del balón y dos para el blitz de los portadores del balón. También repartirá mejor los puntos de los jugadores estrella, suponiendo que se repartan los touchdowns entre ellos. Esta lista también tiene la armadura media más alta, lo que combinado con la facilidad con la que puedes conseguir un boticario sugiere que debería ser la más resistente. Si estás en un entorno con muchos golpes, eso puede ser atractivo, pero también lo es la capacidad de abrir latas de un Bloodspawn…

“Te centras en golpear las cosas, golpearlas de nuevo, luego golpearlas una y otra vez hasta que dejen de moverse, y finalmente golpearlas un poco más por si acaso.”

Fill ‘el Vagabundo’ Gormanga

Sección patrocinada por:

Pop Khorne

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.