Equipo Caos Blood Bowl

★ Elegidos del Caos ★

QTYPositionCostMASTAGPAAVSkills & TraitsPriSec
0-16Hombre Bestia60k633+4+9+ CuernosGMSAP
0-4Guerrero del Caos100k543+5+10+–GMSA
0-1Elegir 1 de 3:
0-1Troll del Caos115k455+5+10+Siempre HambrientoSolitario (4+)Golpe Mortifero(+1)
Proyectil VomitoRealmente EstupidoRegeneracionLanzar Compañero
MSAG
0-1Ogro del Caos140k554+5+10+Cabeza HuecaSolitario (4+)Golpe Mortifero(+1)
Cabeza DuraLanzar Compañero
MSAG
0-1Minotauro150k554+–9+Cabeza Dura, Cuernos, Furia, Furia no Canalizada,
Golpe Mortifero(+1), Solitario(4+)
MSAG
0-8ReRolls60kApothecario: Si
Special RulesFavourd Of… (choose either): Undivided, Khorne, Nurgle, Slaanesh, Tzeentch
Equipo del Caos Blood Bowl

Crear tu lista de equipo AQUI

Fortalezas:

  • Equipo fuerte
  • Fácil acceso a Mutaciones
  • Muy buen equipo cuando se desarrolla

Debilidades:

  • Jugadores caros
  • Segundas Oportunidades caras
  • No empiezan con habilidades.

Listas iniciales – Elegidos del Caos – 1.000.000 Mo

Caos sin Big Guys

QuantityJugador / ExtrasCost
7Beastman Runner Lineman420k
4Chosen Blockers / Warriors400k
3Rerolls180k
Total1000k

Esta es probablemente la forma más obvia de empezar el equipo, especialmente porque tienes las miniaturas para lograrlo con una sola caja del equipo oficial de Elegidos del Caos de Games Workshop. Tienes los cuatro Blockers en la parte delantera para maximizar el desembarco de MVP en ellos. También tienes una buena cantidad de tiradas de dados para empezar que, como siempre, te serán muy útiles. Si quieres hacer muchas tiradas de dados, tendrás que bajar dos bloqueadores a los hombres bestia, pero eso te debilita demasiado en el terreno de juego.

Esta es una las mejores maneras de empezar un equipo de Elegidos del Caos, a menos que quieras intentar meter con calzador a uno de los Grandes desde el principio. Consigue un Boticario lo antes posible y luego ahorra para conseguir más jugadores.

Troll del Caos

QuantityJugador / ExtrasCost
6Beastman Runner Lineman360k
4Chosen Blockers / Warriors400k
1Chaos Troll115k
2Rerolls120k
Total995k

El Troll es la opción más fácil de encajar en una alineación inicial. Puedes bajar a dos Rerolls, lo que te da suficientes fondos para cambiar un Beastman por el Troll. Tener el Troll añade un poco de fuerza extra a un equipo ya bastante fuerte, pero el coste de hacerlo es un Reroll muy necesario para un jugador que no muy es fiable.

Caos con Ogro

QuantityJugador / ExtrasCost
7Beastman Runner Lineman420k
3Chosen Blockers / Warriors300k
1Chaos Ogre140k
2Rerolls120k
Total980k

De forma similar a lo que ocurre con el Troll, hay que renunciar a un Reroll. Esta vez, debido al coste extra de un Ogro, es a costa de uno de tus Bloqueadores. El Ogro es mucho más fiable que el Troll, por lo que creo que es una buena elección, pero siguen siendo menos fiables que un Bloqueador y has renunciado a uno para meter el Ogro.

Sin embargo, te sobran 20k, así que puedes ahorrarlos para conseguir el Boticario tras el primer partido.

Elegidos del Caos con

QuantityJugador / ExtrasCost
7Beastman Runner Lineman420k
3Chosen Blockers / Warriors300k
1Minotauro150k
2Rerolls120k
Total990k

Por sólo 10k más que el Ogro del Caos, el intercambio para conseguir un Minotauro del Caos en tu alineación inicial es muy similar. Es un poco más difícil de usar y un poco más frágil, pero te da el jugador que tiene la fuerza inicial más fuerte cuando hace blitz. Esto hace que sea más fácil conseguir blitzs de 3 dados, aunque de alguna manera te obliga a dedicar la acción de blitz en la mayoría de los turnos para este jugador. Combinado con Frenesí, el Minotauro será el mejor para eliminar a otros jugadores del campo. La pregunta que debes hacerte es si vale la pena tenerlo en la plantilla inicial a expensas de un bloqueador y de una tirada de dados.

Los equipos del caos no destacan por la sutileza ni la originalidad de su juego. Su plan de juego se limita a una simple subida por el centro del campo, mutilando y lesionando al mayor número posible de jugadores contrarios. Rara vez se preocupan, si es que lo hacen, de consideraciones menores como recoger el balón y marcar touchdowns, no mientras queden jugadores vivos en el equipo contrario, al menos…

Resumen del equipo:

Los equipos del caos tienen la ventaja de ser los más ágiles de los equipos de golpeo. Sus guerreros del caos tienen una gran fuerza, pero pueden esquivar y manejar la pelota tan bien como el jugador medio. Los hombres bestia se benefician de los cuernos y pueden atacar con buena fuerza. El hecho de que haya muchos de ellos en el campo significa que tampoco puedes evitarlos.

El problema con el caos es que sus jugadores no son tan baratos, sus rerolls son muy caros y no empiezan con ninguna habilidad. Al principio, un equipo del caos puede ser muy difícil de tratar como resultado de todos estos factores. Los otros equipos que tienen una agilidad media en todo el tablero tienden a empezar con habilidades de manejo del balón para compensar. El Caos no tiene ese lujo, aunque sí tiene fácil acceso a las mutaciones de sus jugadores. Estas mutaciones permiten convertir a los jugadores en un rol específico fácilmente. Todo el equipo también tiene acceso a habilidades de fuerza, por lo que una vez que empieces a desarrollar el equipo pueden convertirse en uno de los mejores del juego.

Para los principiantes no es un buen equipo inicial. Las rerolls caras y la ausencia de habilidades no perdonan y hacen que sea muy difícil empezar. Sin embargo, si puedes aguantar este periodo, son uno de los mejores del juego una vez desarrollados.

Sección patrocinada por:

Pop Khorne

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.