Equipos Enanos Blood Bowl

Alineación equipo Enano completa
Equipo Enanos Blood Bowl

★ Enanos ★

CTDPosiciónCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
0-12Linemen70k434+5+10+PlacarPlacaje DefensivoCabeza DuraGSA
0-2Runner85k633+4+9+Manos Seguras, PasarGPAS
0-2Blitzer80k533+4+10+Placar, Cabeza DuraGSAP
0-2MataTrols95k534+9+Placar, Agallas, Furia, Cabeza DuraGSA
0-1Apisonadora170k475+11+Abrirse Paso, Juego Sucio(+2), Juggernaut, Solitario (5+)Golpe Mortifero(+1), Sin Manos, Arma Secreta, Mantenerse FirmeSAG
0-8ReRolls50kApothecario: Si
Special RulesOld World Classic, Worlds Edge Superleague
Equipo Enanos Blood Bowl

Crear tu lista de equipo

Fortalezas de los Enanos:

  • Mucha Armadura
  • «Cabeza Dura»
  • Líneas con «Block» y «Tackle»
  • Segundas Oportunidades baratas

Debilidades de los Enanos:

  • Muy lentos
  • Faltan buenos jugadores para coger el balón

Listas iniciales – Enanos – 1.000.000 Mo

Equipo sin Apisonadora

CantidadJugador / ExtrasCoste
6Dwarf Blocker Lineman420k
2Runners170k
2Blitzers160k
1Troll Slayers95k
3Rerolls150k
Total995k

La opción obvia es empezar con un solo Troll Slayer. Los otros posicionales tienen mejor agilidad, que es una de las debilidades del equipo enano. También tienen una armadura ligeramente inferior a la de la mayoría de sus compañeros y, aunque es la misma que la de los Corredores, su agilidad y velocidad extra los hace más importantes. También tienes el factor Frenesí, si tu liga tiene muchos equipos más fuertes entonces el Frenesí es más difícil de trabajar hasta que empieces a tener algunos jugadores con Guardia para ayudarlos.

Como la velocidad y la baja agilidad en general es la desventaja del equipo, creo que empezar con tres rerolls ayuda. No puedes permitirte empezar con un Apotecario, pero con una armadura alta y mucho Bloqueo eres uno de los equipos que más sobreviven. Aun así, mejor conseguir un apotecario cuanto antes.

Deathroller Dwarfs

CantidadJugador / ExtrasCoste
8Dwarf Blocker Lineman560k
2Runners170k
1Deathroller170k
2Rerolls100k
Total1000k

Con los aumentos de precio se hace aún más difícil encajar un Deathroller en un equipo inicial. Para liberar fondos, tiene sentido empezar sin Troll Slayers por las razones expuestas anteriormente. Meter tres rerolls no es realmente práctico. También tienes que elegir entre dejar los Blitzers o los Runners (o uno de cada uno). La velocidad extra de los Corredores es probablemente la mayor pérdida, aunque no empiecen con Bloqueo.

Mirando la lista de jugadores, creo que estás renunciando a mucho y te estás perjudicando a ti mismo para empezar con el Deathroller. Sólo tienes once jugadores y el más caro de ellos va a ser expulsado. Uno de los puntos fuertes del equipo enano es lo difícil que es sacarlos del campo, así que coger uno muy caro que va a ser expulsado va en contra de ese punto fuerte.

También estás gastando más dinero en Bloqueadores extra que probablemente no vas a querer a largo plazo para mantener el valor de tu equipo bajo. Suponiendo que no tengas lesiones duraderas, cuando hayas añadido los Blitzers y los Troll Slayers al equipo, tendrás quince jugadores, incluido el Deathroller. También es probable que quieras ahorrar para conseguir una tirada extra (aunque algunos entrenadores no lo harán), lo que hace difícil priorizar tus gastos.

Los Enanos son de las primeros razas en jugar a Blood Bowl y parecen ser los jugadores perfectos ya que son bajos, fuertes y resistentes.

Visión General del Equipo:

Bob & Jim

Jim: «¡Bienvenidos de nuevo amantes de Blood Bowl! Esta noche me acompaña Bob Bifford, y con el vamos a hablar de los Enanos en Blood Bowl»

Bob: «Buenas noches Jim, así es, los Enanos son de los primeros que empezaron a jugar a Blood Bowl junto a los Orcos. Durante una batalla encontraron las ruinas de un templo que resulto ser un templo a Nuffle

Jim: «Así fue, un Enano llamado Roze-El tradujo los textos sagrados de Nuffle y gracias a eso el Blood Bowl es el mejor deporte del mundo. Además, los Enanos parecen ser perfectos para este deporte. Son bajos, fuertes, obstinados y tienen la gran habilidad de esquivar a la muerte, simplemente se niegan a morir.»

Bob: «Toda la razón, Jim. Solo les interesa el Oro, la Gloria, la Cerveza y sus barbas.»

Jim: «Y no necesariamente en ese orden.»

Bob: «Su premisa es: si podemos con el más grande los demás también caerán.»

Jim: «Los jugadores mas reconocibles son los «Mata-Trols» Enanos, con sus crestas igual de largas que sus barbas, pueden enfrentar-se a cualquier rival sin miedo alguno. Prefieren pasar por encima de sus oponentes que rodear-los.»

Bob: «!Mira, como a mi!»

Jim: «La mayoría de los jugadores Enanos pueden bloquear a jugadores aún más fuertes que ellos. Son jugadores muy fuertes pero lentos, algo de malo tenían que tener. «

Bob: «También les gusta usar su famosa apisonadora. !Como me gusta ese trasto!»

Jim: «Es totalmente ilegal, pero, ¿a quien le importa eso?»

Bob: «Desde luego, a mi no, Jim.»

Jim: «Son una de las mejores elecciones para los entrenadores novatos y una delicia para los veteranos. Esto es todo por hoy, la semana más y mejor!»

Bob: «Un saludo!»

Jim: «Nos vemos la próxima semana! Suscríbete y dale al «like»!»

Bob: «Que?»

Jim: «No se por que he dicho eso …»

Resumen del Equipo de Enanos Blood Bowl:

Los equipos de enanos son probablemente el equipo más resistente del juego. La mayor parte de su equipo tiene una armadura muy alta y tienen cráneos gruesos, lo que hace que sea más difícil sacarlos del campo, incluso si consigues romper su armadura. También empiezan con algunas buenas habilidades, la mayor parte del equipo tiene bloqueo, tienen muchos placajes y los corredores son buenos recogiendo el balón. Los equipos de enanos también tienen la opción de un rodillo de la muerte, que es la pieza más fuerte del juego, aunque tiende a ser expulsado por el árbitro con bastante frecuencia.

Sin embargo, no todo es bueno para los enanos, ya que debido a su diminuta estatura, los equipos enanos son muy lentos. Además, su fuerza es más bien media comparada con la de otros equipos tradicionales. Para combatir estas debilidades, es importante posicionar bien a tus jugadores o puedes encontrarte rápidamente fuera de posición y varado en la parte equivocada del campo mientras los equipos más rápidos se escapan. Los enanos también se benefician de estar juntos para ayudarse unos a otros, también si están cerca unos de otros si el balón se pierde, deben tener muchos jugadores cerca para intentar recuperarlo.

Para un principiante, su lentitud de movimientos y su falta de habilidad en el manejo del balón pueden ser difíciles de manejar. Sin embargo, el hecho de que sean difíciles de sacar del campo debería permitirte tener un equipo completo la mayor parte del tiempo. Sin duda, hay opciones más fáciles para empezar.

Sección patricinada por:

BLOCK & DODGER

¡ Mira los demás equipos disponibles de Blood Bowl !

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *