Equipo Hombres Lagarto Blood Bowl

Equipo Hobres Lagarto Blood Bowl

★ Hombres Lagarto ★

CTDPosiciónCostMASTAGPAAVSkills & TraitsPriSec
0-16Skink60k823+4+8+Esquivar, EscurridizoAGPS
0-2Chameleon Skink70k723+3+8+Esquivar, Atento al Balón, Perseguir, EscurridizoAGPS
0-6Saurus85k645+6+10+–GSA
0-1Kroxigor140k655+–10+Cabeza Dura, Estupido, Cola Prensil,
Golpe Mortifero(+1), Solitario(4+)
SAG
0-8ReRolls70kApothecario: Si
Special RulesLustrian Superleague
Equipo Hombres Lagarto Blood Bowl

Crear tu lista de equipo AQUI

Fortalezas Hombres Lagarto:

  • Equipo rápido
  • La mitad del equipo es fuerte con mucha armadura
  • «Esquivar» y «Escurridizo»

Debilidades Hombres Lagarto:

  • La mitad del equipo es débil con poca armadura (Escurridizo)
  • Falta de buenas habilidades al empezar
  • Muy pobres en el pase

Rosters iniciales – Hombres Lagarto – 1.000.000 Mo

Todos los Saurios

CantidadJugador / ExtrasCoste
5Skink Runner Linemen300k
6Saurus Blockers510k
2Rerolls140k
1Apothecario50k
Total1000k

Los Saurus son importantes para un equipo de Lizardmen, ya que proporcionan protección a los jugadores más frágiles. También son lentos de mejorar, ya que empiezan sin ninguna habilidad y tienen muy poca agilidad. Empezar con la cantidad máxima te da más juegos para que consigan puntos de jugador estrella. Por desgracia, ya no puedes permitirte conseguir tres rerolls al mismo tiempo, aunque hay suficiente en el banco para conseguir un Apothecary.

Camaleones

CantidadJugador / ExtrasCoste
3Skink Runner Linemen180k
2Chameleon Skinks140k
6Saurus Blockers510k
2Rerolls140k
Total970k

Al igual que en la lista anterior, estás cambiando el Boticario inicial para mejorar dos de los Skinks estándar por los nuevos Camaleones. A primera vista puede parecer que no vale la pena el precio extra de 10k, especialmente porque son un poco más lentos que un Skink estándar. La habilidad «On The Ball» te hará pensar que están diseñados para recoger el saque de banda (ya que está combinada la antigua habilidad «Kick Off Return»), aunque todos los Skinks son lo suficientemente rápidos como para cubrir el campo trasero con facilidad. La otra mitad de la combinación de habilidades es la antigua habilidad de Bloqueo de Pases, que cuando la has combinado con Sombra te da una buena opción defensiva contra (la ciertamente bastante rara) jugada de pase. Esta combinación se vuelve aún más preocupante una vez que tienes Paso lateral y luego Diving Tackle en ellos también. Puedes ahorrarte los 30k extra para conseguir un Boticario después de la primera partida o conseguir algunos Fans Dedicados para aumentar tus ganancias de la partida.

Kroxigor

CantidadJugador / ExtrasCoste
6Skink Runner Linemen360k
4Saurus Blockers340k
1Kroxigor140k
2Rerolls140k
Total980k

Con las subidas de precio de los rerolls y de los Saurus ya no puedes empezar con los seis Saurus, el Kroxigor y seguir permitiéndote dos rerolls una vez que hayas llegado al mínimo de once jugadores. Para incluir el Kroxigor junto con las dos tiradas de dados tienes que renunciar no a uno, sino a dos bloqueadores Saurus. Puedes meter cinco Saurus y un Boticario si bajas a una sola tirada de dados, pero va a ser difícil de jugar.

3 Reroll

CantidadJugador / ExtrasCoste
6Skink Runner Linemen360k
5Saurus Blockers425k
3Rerolls210k
Total995k

Si querías tener tres repliegues para empezar, esto es lo más fuerte que puedes empezar el equipo. Tus Skinks van a estar más expuestos ya que sólo tienes cinco Saurus y también significa que los Saurus van a tardar un poco más en ser habilitados (menos de ellos bloqueando y menos cambios el MVP cae sobre ellos). Conseguir rerolls extra te va a llevar un tiempo de ahorro, sobre todo porque ya son caros antes de que el precio se duplique por ellos. Tampoco hay nadie en el equipo que tenga acceso primario a las habilidades de pase para conseguir un reroll de Líder.

Los sacerdotes predijeron el juego de Blood Bowl miles de años antes de que fuera descubierto por el enano Roze-El. Así que no es de extrañar que los Hombres Lagarto jueguen a Blood Bowl.

Visión General del Equipo:

Bob & Jim

Jim: «¡Buenas noches a todos! Conmigo esta Bob Bifford y hoy hablaremos de una de las razas mas antiguas que juegan a Blood Bowl.»

Bob: «Buenas, Jim. Asi és, desde Lustria los Hombres Lagarto llevan jugando a esto desde mucho antes de que aquel enano empezara a traducir los textos sagrados. Como se llamaba?»

Jim: «Se llamava Roze-El, Bob, y es cierto, llevan tanto tiempo en esto que no sorprende ver-los en los partidos. Tienen una extraña mezcla entre velocidad y fuerza que pueden plantar cara a los brutos del Chaos , manteniendo a ralla en velocidad a los Skavens.»

Bob: «Los Saurios por ejemplo tienen mucha fuerza i velocidad pero no tienen mucha Agilidad. Sin embargo los Skinks son rápidos , se mueven rápido por el campo, agiles esquivando oponentes, pero tienen poca armadura y son terribles con el balón.»

Jim: «Por eso los Equipos de Hombres Lagarto tienen que unir los 2 jugadores para marcar rápido con los Skins mientras despejan o bloquean con los Saurios.»

Bob: «El equipo sufre de Habilidades al principio y los Saurios son lentos de desarrollar. Si no trabajan juntos pueden tener problemas.»

Jim: «En manos d ‘entrenadores expertos son un equipo excelente que se adapta a cualquier oponente.»

Bob: «Tienen la habilidad de marcar rápidamente y resistir contra los equipos duros mientras derriban a los mas agiles.»

Jim: «No podemos olvidarnos al Kroxigor, un depredador implacable, rápido y enorme, creo es uno de los mejores grandullones que podemos en Blood Bowl en estos momentos.»

Bob: «Dan miedo, Jim. Jugué contra uno en mis tiempos mozos y casi no lo cuento.»

Jim: «Estas templando, Bob? No sabia que le tenias miedo a algo.»

Bob: «Solo a eso y a las agujas, Jim. Me dijeron luego que me quedara quieto, que solo te ven si estas en movimiento, no se de donde lo abran sacado.»

Jim: «Bueno dejemos eso para otro día, Bob. Aquí acaba nuestra charla sobre los Hombres Lagarto. Nos vemos la semana que viene con mas información sobre todo lo relacionado con Blood Bowl.»

Bob: «¡Un saludo!»

Resumen:

Los equipos de Hombres Lagarto tienen una mezcla inusual de velocidad, fuerza y agilidad. Los Saurus tienen mucha fuerza y velocidad, pero no saben esquivar ni manejar muy bien el balón. Los Skinks son muy rápidos, pueden moverse bien por el campo, aunque son débiles, tienen poca armadura y son terribles como pasadores. La clave de este equipo es utilizar los dos tipos de jugadores para apoyarse mutuamente. Tienen la capacidad de anotar rápidamente y la fuerza necesaria para frenar a los equipos que atacan y golpear a los ágiles.

Sufren por el hecho de que tienen muy poco en cuanto a habilidades de inicio y los Saurus pueden ser muy lentos en su desarrollo. Si no los utilizas bien en combinación puedes tener problemas. Si el otro equipo puede seguir atacando a los Skinks, no tendrás ninguna posibilidad de manejar el balón. Si corres el balón lejos de la protección de los Saurus, pueden quedar atados y ser incapaces de seguir el ritmo.

Para un principiante pueden ser bastante complicados, no son muy buenos manejando el balón y no tienen las habilidades para un bloqueo fiable que complemente la fuerza. Si dejas que el equipo se separe en el campo, el equipo contrario puede atacar a los Skinks.

Sección patrocinada por:

Bloodweiser
Bloodweiser

¡ Mira los demás equipos disponibles de Blood Bowl !

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *