Equipos Elfos Silvanos Blood Bowl

Equipo Elfos Silvanos

★ Elfos Silvanos ★

QTDPosicionCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
0-12Lineman70k732+4+8+–AGS
0-2Thrower95k732+2+8+PasarAGPS
0-2Catcher90k822+4+8+Atrapar, EsquivarAGPS
0-2Wardancer125k832+4+8+Placar, Esquivar, SaltarAGPS
0-1Loren Forest Treeman120k265+5+11+Solitario(4+), Golpe Mortifero(+1)Mantenerse FirmeBrazo FuerteEchar RaizesCabeza DuraLanzar CompañeroSAG
0-8ReRolls50kApothecario: Si
Special RulesElven Kingdoms League
Equipo Elfos Silvanos Blood Bowl

Crear tu lista de equipo

Fortalezas del Equipo Elfos Silvanos:

  • Rápidos
  • Agiles
  • Wardancers

Debilidades del Equipo Elfos Silvanos :

  • Caros
  • Frágiles

Listas iniciales – Elfos Silvanos – 1.000.000 Mo

x2 Wardancers

QuantidadJugador / ExtrasCoste
9Wood Elf Linemen630k
2Wardancers250k
2Rerolls100k
Total980k

Esta lista es una de las opciones más comunes para los Elfos Silvanos. Los Wardancers son uno de los mejores jugadores del juego, así que tiene sentido empezar con los dos. Todavía quedan 20k en el banco que puedes ahorrar para un Boticario, o conseguir algunos Fans Dedicados. En cualquier caso, el Boticario será tu primera compra para ayudar a mantener a raya la muerte o las lesiones de tus Wardancers.

Es posible gastar los 20k extra para mejorar un Lineman a un Catcher. Las desventajas de esto es que te llevará más tiempo conseguir un Boticario, los Catcher no son muy fuertes (aunque la Esquiva es útil) pero también pueden acaparar los puntos de jugador estrella. Si no tienes un Catcher puedes concentrarte en mejorar a los Wardancers. Te gustaría tener más rerolls pero no te lo puedes permitir. Los Wardancers vienen con su propia tirada de esquivar incorporada, así que en mi opinión esta es claramente la mejor opción.

Hombre Arbol Elfos Silvanos

QuantidadJugador / ExtrasCoste
9Wood Elf Linemen630k
1Wardancers125k
1Loren Forest Treeman120k
2Rerolls100k
Total975k

Como los jugadores Elfos Silvanos pueden ser bastante frágiles, quizás quieras empezar con un Treeman. Todos los demás elfos pueden conseguir puntos de jugador estrella muy fácilmente y los arbolistos son muy lentos de desarrollar. Sin embargo, no estoy seguro de que merezca la pena renunciar a un Wardancer para poder permitirse un Hombre Arbol, así que…

1 Reroll + Hombre Arbol

QuantidadJugador / ExtrasCoste
9Wood Elf Linemen560k
2Wardancers250k
1Loren Forest Treeman120k
1Rerolls50k
Total980k

La otra forma de empezar con un Treeman es bajar a un reroll que te da la cantidad justa para mejorar un Lineman. De esta manera, mantienes ambos guardianes desde el principio. La desventaja obvia es que ahora sólo tienes un Reroll, pero como se mencionó antes, la esquiva de los guardianes ayuda un poco. También tendrás que conseguir primero un boticario, lo que retrasa aún más la obtención de nuevos Rerolls. Por suerte, los elfos silvanos tienen tiradas de dados bastante baratas en comparación con la mayoría. También puedes buscar un lanzador y un líder.

Maximos Rerolls

QuantidadJugador / ExtrasCoste
10Wood Elf Linemen700k
1Wardancers125k
3Rerolls150k
Total975k

Las opciones de rerolls suelen implicar la obtención de cuatro rerolls, aunque en el caso de los elfos silvanos son tres. Es posible conseguir cuatro si sólo empiezas con Linemens, pero entonces tienes un equipo entero sin ninguna habilidad.

Ningun Reroll!

QuantidadJugador / ExtrasCoste
6Wood Elf Linemen420k
1Thrower95k
2Catchers180k
2Wardancers250k
1Apothecary50k
Total995k

El equipo comienza con cuatro jugadores de alta agilidad con Dodge y ha construido en rerolls para el juego de pase, también comienza con un boticario para proteger a estos jugadores más caros, especialmente porque los guardianes son imanes para una falta de la banda. Podrías cambiar eso por un reroll si quisieras.

Anteriormente no era raro que los equipos de Elfos Silvanos no se molestaran en usar el Lanzador. Con la alta velocidad y agilidad se podía mover el balón a lo largo del campo sin uno de todos modos. Algunos de los equipos que sí llevaban uno lo hacían porque podían conseguir a Leader fácilmente. Sin embargo, con las nuevas reglas de pase, el lanzador es mucho más importante para el juego de pases, ya que ahora incluso hacer un pase rápido con cualquiera de los otros elfos requiere una tirada de 4+ en lugar de 2+ que conserva el lanzador.

No tener rerolls en este equipo es viable, pero probablemente requiere un entrenador más experimentado, así que no lo recomendaría para los jugadores más nuevos. El orden de activación de los jugadores en cada turno es importante en general, pero aún más si no tienes ningún reroll.

Para los Elfos Silvanos el pase largo lo es todo, incluso más que para sus primos los altos elfos, y todo su esfuerzo se centra en ser un experto en lanzar o recibir. Ningún Elfo Silvano que se precie va a cargar con una armadura extra y se verá obligado a merodear por ahí, intentando derribar a los jugadores contrarios. En lugar de ello, confían en su capacidad atlética natural para no meterse en problemas, lo que normalmente es suficiente: ¡hace falta un oponente muy ágil o afortunado para ponerle la mano encima a un Elfo Silvano!

Resumen de Elfos Silvanos Blood Bowl:

Los Elfos Silvanos son la segunda raza más rápida del juego, y si combinan eso con su agilidad élfica, son muy buenos moviendo el balón por el campo. Todos los jugadores pueden ser una amenaza potencial de gol y esto es lo que los convierte en un rival peligroso. También son el único equipo de los elfos que tiene acceso a un jugador grande.

Por supuesto, no todo es bueno y los jugadores de los Elfos Silvanos tienden a ser bastante frágiles. Tienen poca armadura y sus habilidades y estadísticas iníciales están más orientadas al balón que a golpear al otro equipo. El Hombre Árbol hace un buen trabajo absorbiendo parte de la presión y los jugadores son lo suficientemente ágiles como para huir si es necesario. Sin embargo, sus jugadores son caros y hay que tener cuidado con protegerlos en el campo. También poseen uno de los mejores jugadores del juego, el Wardancer. El Wardancer viene con grandes habilidades de inicio y como resultado tienen un gran objetivo en ellos para la oposición.

Como equipo principiante su velocidad y agilidad pueden ayudar a salir de los malos momentos a la hora de manejar el balón y anotar. Sin embargo su alto coste y fragilidad puede dejarte con pocos jugadores para usar lo que puede hacer realmente difícil el juego. Quizás no es el mejor equipo para empezar a jugar.

Comentarios:

Jim: «¿Algo que comentar, Bob?»

Bob: «No les gusta el cuerpo a cuerpo, lo cual es una lastima, con lo bien que me lo pasaria con ellos.»

Jim: «Gracias, Bob.»

Sección patrocinada por:

Orcarade
Orcarade

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.