Equipo Demonios de Khorne

★ Demonios de Khorne ★

CTDPosiciónCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
Pit Fighters60k633+4+9+FuriaGAS
Bloodletter80k633+4+8+Cuernos, Imparable, RegeneraciónAGSP
Khorne Heralds90k534+5+9+Furia, Cuernos, ImparableAGMPS
Bloodthirster180k655+10+Cuernos, GarrasFuria, Golpe Mortífero(+1), Imparable, Ira Descontrolada, Regeneración, Solitario (4+)SMG
ReRolls70kApothecario: Si
Special RulesFavoured of Khorne
Equipo Demonios Khorne BloodBowl

Crear tu lista de equipo

Fortalezas:

  • Furia
  • Bloodthirster!

Debilidades:

  • Furia
  • Rerolls caros

¡Sangre para el Dios de la Sangre! Los frenéticos hinchas de Khorne exigen sangre para su dios oscuro, y los jugadores están encantados de dársela, a menudo lanzando a los oponentes fuera del campo para que sean sacrificados por la multitud.

La rabia incontrolable convierte a los jugadores de Khorne en atacantes prácticamente imparables, lo que hace que los laterales sean muy peligrosos. El Señor de la Furia bendice al equipo con sus demonios, incluida la monstruosidad más temida de Blood Bowl: el Bloodthirster.

Khorne exige una carnicería, y si por casualidad se anotan algunos touchdowns, ¡mejor!

Comentarios de Jim y Bob

Bob and Jim

Jim: «¡Bienvenidos de nuevo a la Zona Nuffle! Hoy tenemos un auténtico regalo para vosotros, ya que estamos a punto de ver a uno de los equipos más mortíferos del deporte de Blood Bowl: ¡los Daemons de Khorne!».

Bob: «Así es, Jim. Estos tipos son una verdadera fuerza a tener en cuenta en el campo. Son rápidos, fuertes y absolutamente brutales en su juego».

Jim: «Bueno, Bob, no olvidemos que los Daemons de Khorne son en realidad seres demoníacos, convocados desde el reino del Caos para jugar al juego. Tienen mucho más a su favor que sus habilidades físicas».

Bob: «Sí, tienen una verdadera sed de violencia, y no tienen miedo de demostrarlo en el campo. Pero no te dejes engañar por su temible reputación, también son jugadores extremadamente habilidosos. Tienen mucha experiencia y no temen utilizarla para hacer el trabajo.»

Jim: «Entonces, ¿qué podemos esperar de una partida de Blood Bowl de Daemons of Khorne, Bob?».

Bob: «Bueno, Jim, puedes esperar un montón de golpes demoledores, acción a gran velocidad y ¡mucha sangre! A estos tipos les encanta entrar ahí y mezclar las cosas, y no tienen miedo de arriesgarse un poco para conseguir la victoria.»

Jim: «Y con su forma de jugar, no es de extrañar que los Daemons de Khorne sean uno de los equipos más temidos de Blood Bowl. Así que siéntense, amigos, ¡y disfruten del espectáculo!».

Sección patrocinada por:

Pop Khorne
Pop Khorne

The NAF

¡ Mira los demás equipos disponibles de Blood Bowl !

2 comentarios sobre «Equipo Demonios de Khorne»

  1. Los jugadores Khorne Heralds aparecen con fuerza 4, pero en el creador de equipos tienen fuerza 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *