★ Vampiros ★
CTD | Posicion | Cost | MA | ST | AG | PA | AV | Habilidades y Rasgos | Pri | Sec |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Thrall | 40k | 6 | 3 | 3+ | 4+ | 8+ | – | G | AS | |
Vampire Thrower | 110k | 6 | 4 | 2+ | 2+ | 9+ | Sed de Sangre (2+), Mirada Hipnótica, Pasar, Regeneración | AGP | S | |
Vampire Blitzer | 110k | 6 | 4 | 2+ | 5+ | 9+ | Sed de Sangre (3+), Imparable, Mirada Hipnótica, Regeneración | AGS | – | |
Vampire Runner | 100k | 8 | 3 | 2+ | 4+ | 8+ | Sed de Sangre (2+), Mirada Hipnótica, Regeneración | AG | PS | |
Vargheist | 150k | 5 | 5 | 4+ | – | 10+ | Sed de Sangre (3+), Garras, Furia, Solitario (4+), Regeneración | S | AG | |
ReRolls | 60k | Apotecario: Si | ||||||||
Reglas Especiales | Selectiva de Sylvania |
Crear tu lista de equipo
Fortalezas:
- Vampiros con Fuerza 4 y Agilidad 2+
- Líneas baratos
- Mirada Hipnótica
Debilidades:
- Segundas Oportunidades caras
- Sed de Sangre
- Falta de habilidades
Jugadores Estrella Vampiros
Akhorne the Squirrel, Grak & Crumbleberry, Gretchen Wächter, Helmutt Wolf, Skrull Halfheight, Frank n’ Stein, Whilhelm Chaney, Bryce « The Slice » Cambuel, Ivan «The Animal» Deathshroud, Karina von Riesz, Luthor von Drakenborg
Listas iniciales – Vampiros – 1.000.000 Mo
Todos los Vampiros, 2 ReRolls
Qtd | Jugador / Extra | Coste |
---|---|---|
2 | Vampire Thrower | 220k |
2 | Vampire Blitzer | 220k |
2 | Vampire Runner | 200k |
6 | Thrall Linemen | 240k |
2 | ReRolls | 120k |
Total: | 960k |
Tener los seis Vampiros significa que solo puedes permitirte 2 ReRolls. Puedes optar por 5 Thralls (960k) y usar los 40k restantes para un Thrall adicional, ahorrar para un Vargheist, o conseguir Fans Dedicados. Aunque 6 Vampiros aumentan el riesgo de Sed de Sangre y requieren una gestión cuidadosa de los Thralls, permite que todos los Vampiros ganen puntos de experiencia desde el inicio, creando así un equipo sólido.
Vampiros, 3 ReRolls, 7 Thralls
Qtd | Jugador / Extra | Coste |
---|---|---|
2 | Vampire Thrower | 220k |
1 | Vampire Blitzer | 110k |
2 | Vampire Runner | 200k |
7 | Thrall Linemen | 280k |
3 | ReRolls | 180k |
Total: | 990k |
Abandona un Blitzer para una 3ª ReRoll y un 7º Thrall para mayor fiabilidad. Prioriza los Lanzadores por su Sed de Sangre a 2+ y su Fuerza 4/AV9+. Esta configuración ofrece 10k para Fans Dedicados, aumentando tu flujo de caja para futuras compras.
Vargheist, 3 ReRolls
Qtd | Jugador / Extra | Coste |
---|---|---|
2 | Vampire Thrower | 220k |
1 | Vampire Blitzer | 110k |
1 | Vampire Runner | 100k |
6 | Thrall Linemen | 240k |
1 | Vargheist | 150k |
3 | ReRolls | 180k |
Total: | 1000k |
Un Vargheist, 2 Lanzadores, 1 Blitzer, y 1 Corredor con 3 ReRolls es una opción equilibrada. El Vargheist es una adición poderosa, y 3 ReRolls cubren la Sed de Sangre y otras acciones críticas. Esta configuración equilibra fuerza y fiabilidad.
Máximo de Sed de Sangre, 0 ReRolls
Qtd | Jugador / Extra | Coste |
---|---|---|
2 | Vampire Thrower | 220k |
2 | Vampire Blitzer | 220k |
2 | Vampire Runner | 200k |
5 | Thrall Linemen | 200k |
1 | Vargheist | 150k |
Total: | 990k |
Para un enfoque extremo, esta configuración maximiza el potencial de Sed de Sangre con 6 Vampiros y un Vargheist, pero sin ReRolls. Compra un Thrall adicional para manejar las exigencias de la Sed de Sangre. Prioriza la adquisición de ReRolls con las ganancias de los partidos, aunque esta configuración es arriesgada y requiere una gestión cuidadosa.
Desarrollo del Equipo
Thralls
Los Thralls son la despensa de los vampiros, así que es mejor que la experiencia recaiga en el resto del equipo. Aún así, si consigues suficiente experiencia siempre viene bien ponerle Patada a uno de ellos. Si estás en una liga, una buena opción es tirar aleatorias para no subir mucho el Valor de Equipo y si no es útil, deshacerte del jugador o usarlo como carnaza en el siguiente partido. Aparte de la ya mencionada, las habilidades más útiles serían Placar/Forcejeo, Placaje Defensivo, Jugar Sucio.
Runners
Hay una serie de habilidades que son particularmente útiles a todos los posicionales vampiros, Placar, Esquivar, Profesional y Echarse a un Lado. En los Runners esto se cumple y al llevar el balón con frecuencia Echarse a un Lado será un poco más útil que para el resto, así que deberías tenerla muy en cuenta.
Si puedes permitirte subir un atributo, deberías enfocarte en el movimiento para conseguir un corredor de Movimiento 9
Throwers
En todos los equipos con lanzador es buena idea optar por Líder en cuanto sea posible y en el caso de los Vampiros viene realmente bien. A partir de ahí ya puedes poner las mencionadas anteriormente como útiles para todos posicionales: Placar, Esquivar, Profesional y Echarse a un Lado. Al ser el encargado de recibir el balón nunca le va a venir mal Manos Seguras, pero si le has puesto ya Líder y/o Profesional y con agilidad 2+, puedes prescindir de ella.
Blitzers
Los Blitzers vampiro ya tienen Imparable, así que si no te importa asumir ciertos riesgos, con el que vayas a usar para las penetraciones puedes priorizar otras habilidades antes que Placar, como Golpe Mortífero, Placaje Defensivo, Robar Balón o incluso Furia, para echar rivales por la banda. No te olvides tampoco de las otras habilidades comodín para Vampiros: Esquivar, Profesional y Echarse a un Lado.
Realmente los Blitzers son tremendamente versátiles, así que dependerá de tu estilo de juego y la función que quieras que realice.
Vargheist
Como con todos los Big Guys con furia, Imparable es una opción muy a tener en cuenta porque es primaria, te permite hacer el Blitz con más tranquilidad (y si tienes un Vargheist es para hacer con él muchas acciones de Penetración) y te convierte en una bestia de echar por banda. Otras grandes opciones son Golpe Mortífero que combinado con las Garras que ya tiene lo hacen letal, Defensa para proporcionarte algo de apoyo y Mantenerse Firme, tanto para evitar que te alejen a base de empujones como para evitar ser echado por banda tras hacerlo tú.
Como secundaria no hay duda, la mejor opción y que incluso debes valorar como primera subida es Placar.
Resumen:
Primaria | Secundaria | Atributo | |
Thralls | Patada, Placar/Forcejeo, Placaje Defensivo, Jugar Sucio | ||
Vargheist | Imparable, Golpe Mortífero, Defensa, Mantenerse Firme | Placar | |
Runners | Placar, Esquivar Echarse a un Lado, Profesional | Movimiento | |
Thrower | Líder, Placar, Esquivar, Profesional/Manos Seguras, Echarse a un Lado | ||
Blitzers | Placar, Golpe Mortífero, Placaje Defensivo, Robar Balón, Robar Balón, Furia, Esquivar, Profesional, Echarse a un Lado | Fuerza |
Sección creada por: SmellyDiaper
Aunque los equipos de Vampiros incluyen un número de jugadores extremadamente capaces, se ven lastrados por la falta de fiabilidad de los Vampiros. Aunque deberían estar concentrados en el juego, su atención a menudo se desvía hacia su hambre y, antes de que te des cuenta, ¡se van a por un bocado rápido!
Resumen de equipo:
Jim: Bob, ¿has oído hablar de los vampiros de Blood Bowl?
Bob: No, no he oído hablar de ellos. ¿Qué tienen de especial?
Jim: Bueno, a primera vista, los Vampiros parecen uno de los mejores equipos del juego. Tienen mucha fuerza y agilidad, e incluso vienen con Regeneración y Mirada hipnótica.
Bob: Eso suena impresionante. ¿Qué hay de sus jugadores suplentes?
Jim: Tienen Thralls baratos para completar el equipo, y probablemente sean los mejor equipados para romper una jaula y llegar hasta el portador del balón. Sin embargo, hay una pega.
Bob: ¿Y cuál es?
Jim: Los Vampiros tienen sed de sangre, lo que puede hacerlos impredecibles y a veces fatales para tus propios jugadores. Además, no empiezan con ninguna habilidad de Placar, y las tiradas de dados de equipo son caras para este equipo.
Bob: Eso parece un problema. Entonces, ¿son los Vampiros un buen equipo para principiantes?
Jim: No, no recomendaría Vampiros a entrenadores novatos. Son probablemente uno de los equipos más difíciles de entrenar y requieren mucha planificación y gestión para ser utilizados con eficacia. Es una frustración garantizada para un entrenador principiante.
Sección patrocinada por:
¡ Mira los demás equipos disponibles de Blood Bowl !
Hola, el blitzer lleva la habilidad de juggernaut.
Saludos
Gracias por avisar!
Faltaria explicar la regla de señor vampiro y la de Sylvanian Spotlight
Te refieres a Sed de Sangre? esta en habilidades https://nufflezone.com/habilidades-blood-bowl/#Sed_de_Sangre
Lo de Sylvanian Spotlight solo es para saber los jugadores estrella que puede usar el equipo.
Una pregunta, el blitzer vampiro pone que mueve 7, pero en la Spike donde sacaron sus stats pone que mueve 6. Acaso se ha faqeado o es un error?
Disculpa es un error. el movimiento del blitzer vampiro son 6