Equipo Amazonas Blood Bowl

Equipo Amazonas Blood Bowl

★ Amazonas ★

CTDPosicionCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
Eagle Warrior Linewoman50k633+4+8+EsquivarGAS
Python Warrior Thrower80k633+3+8+Atenta al Balón, Esquivar, Pasar, Pase SeguroGPAS
Piranha Warrior Blitzer90k733+5+8+Esquivar, Golpear y correr, En pie de un SaltoAGS
Jaguar Warrior Blocker110k643+5+9+Esquivar, Rompe DefensasGSA
ReRolls60kApotecario: Si
Reglas EspecialesSuperliga Lustriana
Equipo Amazonas Blood Bowl

Crear tu equipo

Fortalezas Equipo Amazonas:

  • Tienen «Esquivar»
  • Jugadoras Línea bastante baratas
  • Segundas Oportunidades bastante baratas

Debilidades Equipo Amazonas:

  • Poca Armadura
  • Todas con estadísticas del montón

Contenido de la Caja de Equipo

La caja inicial de las Amazonas contiene:

  • x6 Eagle Warrior Linewomen
  • x2 Piranha Warrior Blitzers
  • x2 Python Warrior Throwers
  • x2 Jaguar Warrior Blockers
  • x2 monedas de Blood Bowl de doble cara
  • x2 marcadores de turno y de repetición
  • x4 balones
  • Calcomanias de Equipo

Jugadores Estrella

Listas iniciales – Amazonas – 1.000.000 Mo

Equipo completo + 3 Rerolls

CTDPosiciónCoste
5xEagle Warrior Linewoman250k
2xPiranha Warrior Blitzer180k
2xPython Warrior Thrower160k
2xJaguar Warrior Blocker220k
3xRerolls180k
+1Dedicated Fans10k
TOTAL1.000.000

Blood Bowl cuenta con la mezcla exacta de muerte, destrucción, estrategia y táctica que tanto atrae a los equipos de las Amazonas.

Visión General del Equipo:

Bob & Jim

Bob: «¡Bienvenidos amantes del deporte! Conmigo esta noche tenemos a Jim Johnson!»

Jim: «Gracias, Bob. Esta noche presentamos un equipo que lleva poco tiempo en el deporte, las Amazonas.»

Bob: «Así es, Jim. Las Amazonas descubrieron nuestro deporte favorito hace relativamente poco, la mezcla justa de muerte, destrucción, estrategia y táctica que tanto les gusta a las Amazonas, fue lo que animó a estas guerreras a repartir placajes por doquier.»

Jim: «La sociedad de las Amazonas se basa en la suposición de que los hombres son una panda de palurdos sin nada dentro de la cabeza que solo se les puede encomendar las tareas domésticas más simples y pesadas. Hay que admitir, Bob, que las locuras que llevan a cabo los jugadores de Blood Bowl tanto dentro como fuera del campo apoyan dichas afirmaciones.»

Bob: «Por no hablar de las estupideces que llevan a cabo los hinchas del género masculino en las gradas. Recuerdo la vez que acabé lanzando al arbitro en lugar del balón soló para ganar una apuesta.»

Jim: «Sea como sea, son las mujeres amazonas quienes realizan las tareas más importantes de la sociedad. Esta distribución tan excepcional ha creado una sociedad extremadamente próspera que ha conseguido afianzarse y crecer a lo largo de la costa de Lustria.»

Bob: «Años de Guerras en Lustria contra colonos y Hombres Lagarto han creado las mujeres más fuertes y duras de todo el Viejo y Nuevo Mundo. ¡Las amazonas nunca se rinden!»

Jim: «Su formidable agilidad hace de ellas un equipo muy rápido, pero al no llevar mucha armadura si algún oponente las atrapa acabarán en el barro como todos los demás.»

Bob: «Sus jugadoras clave son las Blitzers, que son de las mejores jugadoras cuerpo a cuerpo, golpean primero y preguntan después.»

Jim: «Algunos equipos después morder el polvo frente a las Amazonas afirman falsamente que son hombres disfrazados de mujeres, algo que ha sido desmentido muchas veces, además, las propias jugadoras desafían a cualquiera a venir al campo para comprobar-lo.»

Bob: «Esta discusión sólo se puede aclarar con un buen partido de Blood Bowl y algunos dientes menos. Como los viejos tiempos.»

Jim: «Tienes toda la razón, Bob.»

Sección patrocinada por:

McMurty's
MC Murty’s

Resumen del Equipo Amazonas:

El equipo de las Amazonas tiene una gran y aparente ventaja sobre la mayoría de los equipos y es que todas empiezan con la habilidad de Esquivar. Esto les da cierta versatilidad a la hora de mover a los jugadores, además de hacerlos más difíciles de derribar. También empiezan con 2 jugadores que tienen la combinación de «En pie de un salto» y «Esquiva». El resto del equipo también puede recibir Placajes fácilmente y un equipo entero de Placar y Esquiva se mantendrá en pie la mayoría de las veces después de ser Placado.

Sin embargo, no todo es bueno y algunos equipos, sobre todo los enanos, que tienen muchas habilidades de Placaje defensivo pueden anular su mayor ventaja. Los jugadores son todos frágiles con Armadura 8+ cuando caen también, excepto los Guerreros Jaguars con Armadura 9+. Todos los jugadores tienen unas estadísticas promedio, no son rápidos, no son ágiles y no son fuertes. Aunque tampoco son lentos, débiles o terribles en el manejo del balón. Aunque todos tus jugadores tienen la habilidad de esquivar, eso no significa que sea mejor hacer tantas esquivas como sea posible, con Agilidad 3+ pronto te darás cuenta de que puede haber mejores formas de avanzar con este equipo.

Para los principiantes son un buen equipo, no son realmente pobres en ningún área y con el equipo siendo bastante barato en general, puedes permitirte unos cuantos jugadores con habilidades y tener unas cuantas tiradas de dados. Pueden ser bastante indulgentes en ese sentido y, como son más difíciles de derribar que la mayoría de los equipos, la mayoría de las veces tendrán jugadores para que el entrenador los utilice. Dicho esto, las ligas con muchos equipos de Enanos y Enanos del Caos pueden hacer que las Amazonas sean una propuesta complicada.

¡ Mira los demás equipos disponibles de Blood Bowl !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *