Equipo Amazonas Blood Bowl

Equipo Amazonas Blood Bowl

★ Amazonas ★

QTDPosicionCosteMASTAGPAAVHabilidades y RasgosPriSec
0-16Tribal Linewoman50k633+4+8+EsquivarGAS
0-2Eagle Warior Thrower75k633+3+8+Esquivar, PasarGPAS
0-2Piranha Warior Catcher75k633+5+8+AtraparEsquivarAGS
0-4Koka Kalim Blitzers90k633+5+8+Placar, EsquivarGSA
0-8ReRolls50kApothecario: Si
Special RulesLustrian Superleague
Equipo Amazonas Blood Bowl

Crear tu lista de equipo

Fortalezas Equipo Amazonas:

  • Todas tienen «Esquivar»
  • Jugadoras bastante baratas
  • Segundas Oportunidades bastante baratas

Debilidades Equipo Amazonas:

  • Poca Armadura
  • Todas con estadisticas del monton

Listas iniciales – Amazonas – 1.000.000 Mo

4 Rerolls + 4 Blitzers

QuantidadPlayerJugador / ExtrasCoste
6Tribal Linewoman300k
1Eagle Warrior Thrower75k
4Koka Kalim Blitzers360k
4Rerolls200k
1Apothecario50k
Total985k

Soy un gran fan de los rerolls para comenzar los equipos. El coste de estos se duplica tras la creación del equipo y puedes utilizarlas en todos los jugadores de tu equipo. Las amazonas de línea también son bastante buenas, ya que las lanzadoras y las receptoras sólo te dan acceso a las habilidades de pase o agilidad, respectivamente. Puedes usar una tirada de equipo para replicar el Pase o la Captura y con las nuevas reglas no estás limitado a un solo uso de la tirada de equipo por turno. Los rerolls también te permiten repetir todo tipo de cosas, por lo que puedes ser un poco más liberal con ellas, especialmente hacia el final de la mitad si todavía te quedan algunas. La red de seguridad de los rerolls te permite intentar más tiradas de dados, tiradas de dados menos cruciales pero potencialmente muy útiles, etc.

Puedes cambiar el lanzador por un receptor si lo prefieres, o coger una línea extra y luego guardar el dinero o gastarlo en algunos aficionados dedicados.

Jugadoras con aguante

QuantidadJugador / ExtrasCoste
8Tribal Linewoman400k
4Koka Kalim Blitzers360k
3Rerolls150k
1Apothecario50k
Total960k

Una alternativa sería empezar con doce jugadores en total (y el boticario), lo que te dará un banquillo más profundo que la mayoría de los equipos iniciales. Si sabes que vas a enfrentarte a bastantes equipos de Enanos y/o Enanos del Caos, este podría ser el camino a seguir. Mientras que la mayoría de los equipos tendrán dificultades para derribar a tus jugadores de alto nivel de Dodge, estas dos razas tienen mucho Tackle y tu armadura es bastante baja.

Te sobran 40k que podrías utilizar en aficionados dedicados, ahorrarlos para el siguiente jugador o mejorar a una de las mujeres de línea para que sea lanzadora o receptora. También podrías prescindir de alguna de las tiradas o del boticario para conseguir una linyera más. Personalmente, te aconsejo que no lo hagas, ya que tienden a ofrecer más flexibilidad que una Linewoman extra.

Todas las posiciones del equipo con medico y Rerolls

QuantidadJugador / ExtrasCoste
4Tribal Linewoman200k
1Eagle Warrior Thrower75k
2Piranha Warrior Catcher150k
4Koka Kalim Blitzers360k
3Rerolls150k
1Apothecario50k
Total985k

Como se mencionó anteriormente, no creo que ganes mucho tomando a los lanzadores o a los receptores en lugar de una Linewoman. Esta es la alineación que probablemente se vería si decides empezar con ellos. Rara vez va a valer la pena llevar más de un lanzador al principio, independientemente del equipo con el que estés jugando. Atrapar es más útil que pasar y las habilidades de agilidad en general son más útiles que las habilidades de pase.

Lo anterior te deja con once jugadores y un Boticario (que ya es una ventaja para la mayoría de los equipos). Podrías optar por dejar de lado un reroll o el Boticario si quisieras conseguir una Linewoman extra. O bien guardas el exceso de dinero o puedes empezar con un Fans Dedicado extra.

Blood Bowl cuenta con la mezcla exacta de muerte, destrucción, estrategia y táctica que tanto atrae a los equipos de las Amazonas.

Visión General del Equipo:

Bob & Jim

Bob: «¡Bienvenidos amantes del deporte! Conmigo esta noche tenemos a Jim Johnson!»

Jim: «Gracias, Bob. Esta noche presentamos un equipo que lleva poco tiempo en el deporte, las Amazonas.»

Bob: «Así es, Jim. Las Amazonas descubrieron nuestro deporte favorito hace relativamente poco, la mezcla justa de muerte, destrucción, estrategia y táctica que tanto les gusta a las Amazonas, fue lo que animo a estas guerreras a repartir placajes por doquier.»

Jim: «La sociedad de las Amazonas se basa en la suposición de que los hombres son una panda de palurdos sin nada dentro de la cabeza que solo se les puede encomendar las tareas domésticas más simples y pesadas. Hay que admitir, Bob, que las locuras que llevan a cabo los jugadores de Blood Bowl tanto dentro como fuera del campo apoyan dichas afirmaciones.»

Bob: «Por no hablar de las estupideces que llevan a cabo los hinchas del género masculino en las gradas. Recuerdo la vez que acabé lanzando al arbitro en lugar del balón soló para ganar una apuesta.»

Jim: «Sea como sea, son las mujeres amazonas quienes realizan las tareas más importantes de la sociedad. Esta distribución tan excepcional a creado una sociedad extremadamente próspera que ha conseguido afianzarse y crecer a lo largo de la costa de Lustria.»

Bob: «Años de Guerras en Lustria contra colonos y Hombres Lagarto han creado las mujeres más fuertes y duras de todo el Viejo y Nuevo Mundo. !Las amazonas nunca se rinden!»

Jim: «Su formidable agilidad hace de ellas un equipo muy rápido, pero al no llevar mucha armadura si algún oponente las atrapa acabaran en el barro como todos los demás.»

Bob: «Sus jugadoras clave son las Blitzers, que son de las mejores jugadoras cuerpo a cuerpo, golpean primero y preguntan después.»

Jim: «Algunos equipos después morder el polvo frente a las Amazonas afirman falsamente que son hombres disfrazados de mujeres, algo que ha sido desmentido muchas veces, además, las propias jugadoras desafían a cualquiera a venir al campo para comprobar-lo.»

Bob: «Esta discusión sólo se puede aclarar con un buen partido de Blood Bowl y algunos dientes menos. Como los viejos tiempos.»

Jim: «Tienes toda la razón, Bob.»

Sección patrocinada por:

McMurty's
MC Murty’s

Resumen del Equipo Amazonas:

El equipo de las Amazonas tiene una gran y aparente ventaja sobre la mayoría de los equipos y es que todas empiezan con la habilidad de Esquivar. Esto les da cierta versatilidad a la hora de mover a los jugadores, además de hacerlos más difíciles de derribar. También empiezan con cuatro jugadores que tienen la combinación de Bloqueo y Esquiva. Estos cuatro Blitzers también tienen acceso a las habilidades de fuerza y pueden ser fácilmente cargados para ser muy problemáticos para los equipos. El resto del equipo también puede recibir Bloqueo fácilmente y un equipo entero de Bloqueo y Esquiva se mantendrá en pie la mayoría de las veces después de ser bloqueado.

Sin embargo, no todo es bueno y algunos equipos, sobre todo los enanos, que tienen muchas habilidades de Tackle pueden anular su mayor ventaja. Los jugadores son todos frágiles con AV7 cuando caen también. Todos los jugadores tienen una línea de estadísticas promedio, no son rápidos, no son ágiles y no son fuertes. Aunque tampoco son lentos, débiles o terribles en el manejo del balón. Aunque todos tus jugadores tienen la habilidad de esquivar, eso no significa que sea mejor hacer tantas esquivas como sea posible, con AG3 pronto te darás cuenta de que puede haber mejores formas de avanzar con este equipo.

Para los principiantes son un buen equipo, no son realmente pobres en ningún área y con el equipo siendo bastante barato en general, puedes permitirte unos cuantos jugadores con habilidades y tener unas cuantas tiradas de dados. Pueden ser bastante indulgentes en ese sentido y, como son más difíciles de derribar que la mayoría de los equipos, la mayoría de las veces tendrán jugadores para que el entrenador los utilice. Dicho esto, las ligas con muchos equipos de Enanos y Enanos del Caos pueden hacer que las Amazonas sean una propuesta complicada.

Roster Amazon Teams

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.