¡Amazonas en el campo!

SundayPreview SEP25 Header

BloodBowl 600Wide LOGO

Equipo de Amazon Blood Bowl: Arpías del Templo de Kara

SundayPreview Sep25 BB AmazonTeam

Las Arpías del Templo de Kara son el nuevo equipo de las Amazonas de Blood Bowl. Aportando velocidad, resbalones y una naturaleza salvaje al astrogranito, ofrecen un nuevo reto para todos los jugadores. Este equipo incluye seis Guerreras Águila de Línea, dos Guerreras Jaguar de Bloqueo, dos Guerreras Pitón de Lanzamiento y dos Guerreras Piraña de Ataque. Todos ellos vienen con Esquiva, y sus Blitzers tienen el nuevo rasgo Golpear y huir, que les permite escapar de las represalias después de haber realizado un Bloqueo.

SundayPreview Sep25 BB AmazonTeamDeets

También recibes dos monedas de Blood Bowl de doble cara, dos marcadores de turno y de repetición de tirada, cuatro balones y una hoja de transferencia dentro de la caja.

¡Blood Bowl Spike! Revista número 15

SundayPreview Sep25 BB Spike

¡Lleva al equipo de Amazon al tablero con el último número de Spike! Contiene reglas para los jugadores estrella, antecedentes de famosos equipos de amazonas, consejos sobre cómo entrenar a tu equipo y todas las divertidas columnas habituales del mundo. Incluso hay reglas para organizar una liga de templos amazónicos y para utilizar jugadores amazónicos en partidas de Dungeon Bowl.

¡Podrás conseguir Spike! Journal número 15 en ediciones de tapa blanda y epub.

Accesorios de las Amazonas

Consigue las mejores ventajas que puede tener un entrenador de Blood Bowl con estos accesorios. Intimida a los equipos visitantes (aparte de, quizás, los Hombres Lagarto) con un campo de juego de doble cara con temática selvática -que incluye un lado de lluvia torrencial con un público escamoso- que viene con banquillos a juego.

Lleva la cuenta de las reglas de tus jugadores durante un partido con el pack de cartas de equipo de las Amazonas, que también contiene 16 cartas de juego especiales exclusivas para cada equipo que pueden dar la vuelta a una partida en un instante. En cuanto al juego de dados del equipo, no podemos garantizar que siempre saquen dobles calaveras, er, seises, pero al menos lo harás con un juego muy elegante.

Boa Kon’ssstriktr

SundayPreview Sep25 BB Boa

Forge World se suma a la diversión de Blood Bowl con una gama de nuevos jugadores estrella de resina para equipos de Amazonas y Hombres Lagarto. Boa Kon’ssstriktr, el primer hombre serpiente que se une al juego, es un personaje escurridizo que esquiva a los posibles bloqueadores antes de hipnotizar a los jugadores contrarios para que les entreguen el balón.

Estelle La Veneaux

SundayPreview Sep25 BB Estelle

Estelle La Veneaux, amiga de todas las ranas, es también el tipo de amiga que quieres en el campo de Blood Bowl. Tiene suficientes hexágonos de falta para paralizar a sus oponentes, lo que permite a tu portador del balón pasearse hasta la zona de anotación para marcar.

Glotl Stop

SundayPreview Sep25 BB Glotl

Por último, Glotl Stop añadirá algo de fuerza bruta a tus equipos. Lo que a esta bestia a escala le falta en sutileza, lo compensa con creces en puro salvajismo: ¿por qué escabullirse entre los jugadores rivales cuando puedes abrirte paso a golpes (y a mordiscos)?

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *