Avance del domingo – Cerveza, brutalidad y Blood Bowl

SundayPreview Apr10 Header

Un nuevo equipo de Blood Bowl se une a la carnicería en el campo la próxima semana. Antes de conocer a los jugadores, echemos un vistazo a su rollo más destacado.

BloodBowl 600Wide LOGO

Desde el norte helado llegan, trayendo alcohol, jabalíes y brutalidad al campo de juego de Blood Bowl: ¡prepárate para enfrentarte a los Norsca!

Norsca Rampagers

Norse Team

Puede que los equipos nórdicos tengan fama de preferir las celebraciones después del partido a jugar realmente a Blood Bowl, pero son increíblemente potentes en el astrogranito. Sus duros Berserkers y sus frenéticos Ulfwerners pueden abrir agujeros en las líneas contrarias, permitiendo a las ágiles Valkirias marcar. Los adorables Jabalíes Cerveceros son ideales para animar al equipo a mitad de partido, pero ten cuidado: incluso un Snotling se sentirá atraído por sus posibilidades en un bloque contra tu amigo porcino.

Todas las reglas que necesitas para llevar a tu equipo nórdico a la mesa se encuentran en el último número de Spike Journal. También hay sugerencias y consejos, antecedentes y tradiciones, y todas tus columnas favoritas del mundo, además de nuevas reglas para usar jugadores nórdicos en Dungeon Bowl. Está disponible en formato físico y digital.

¡Spike! Magazine

Spike Issue 14

También hay muchos accesorios para tu nuevo equipo. El paquete de cartas del equipo nórdico incluye prácticas cartas de referencia para tus jugadores, así como cartas de juego especiales hechas a medida, ¡como el jabalí acorazado! Asegúrate de hacerte con un juego de dados del equipo nórdico, con un elegante diseño de barco dragón que hará que Nuffle sonría en tus tiradas.

Mientras tanto, el campo de juego y los banquillos nórdicos de doble cara darán a tu equipo la ventaja de jugar en casa, o en este caso, la ventaja de jugar en un lago congelado. Hay reglas especiales para jugar en una superficie helada – esperamos que tu equipo pueda mantener el pie, especialmente cuando se voltea al otro lado y el hielo comienza a agrietarse…

Accesorios

Accessories
Norse Boards

Jugadores estrella y tipos grandes

Forge World también se suma a la diversión nórdica, con una gama de nuevos jugadores. El Yhetee añade más potencia de golpeo a tu equipo: libéralo sobre los oponentes para despejar el camino hacia la zona de anotación para el resto de tu equipo.

Yhetee

Si prefieres el espectáculo al salvajismo, tienes al Yhetee más elegante que jamás haya pisado un campo de Blood Bowl (y ganador de la barba del año en cinco ocasiones), Skrorg Snowpelt. No sólo es genial para arrancar los brazos de los jugadores contrarios, sino que también puede animar al público cuando lo hace, inspirando a todo tu equipo.

Skrorg Snowpelt

Thorsson Stoutmead se ha ganado una reputación en el campo de Blood Bowl por lanzar su barril de cerveza a los jugadores contrarios. Por suerte, los árbitros hacen la vista gorda a sus travesuras, por lo que puedes derribar a tus rivales desde la distancia.

Thorsson Stoutmead

Por último, Ivar Eriksson es el paquete completo: un talentoso jugador estrella que empieza con las habilidades de bloqueo, defensa y placaje, lo que debería ayudarte a cambiar el rumbo de cualquier partido. También trae calentadores de piernas, lo cual es definitivamente un punto positivo en nuestro libro.

Ivar Eriksson

El Yhetee es un tipo grande para los equipos nórdicos solamente, mientras que los tres jugadores estrella también pueden ser alineados por equipos enanos, halfling, humanos, de la nobleza imperial, de la Alianza del Viejo Mundo y ogros.

Warhammer Commmunity

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *