Blitz Bowl : Ultimate Edition

Hay muchas maneras de disfrutar de los mundos de Warhammer, desde juegos de escaramuzas a pequeña escala como Warcry y Kill Team hasta los extensos paisajes de batalla de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40.000.

A todos nos gustan estos juegos, pero mucha gente aún no ha tenido la oportunidad de participar, o se siente intimidada por la perspectiva de largos tiempos de juego y reglas complejas. Si quieres introducir rápidamente a la gente en estos universos fantásticos de guerras sangrientas (y deportes de equipo aún más sangrientos), no busques más que los siguientes juegos nuevos, diseñados para ser fáciles de coger y jugar.

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Más pequeña pero no menos sangrienta, la versión de seis jugadores de Blood Bowl tiene una nueva temporada, y te trae más acción de gladiadores en el campo de juego. Con reglas simplificadas que son sencillas de aprender, pero gratificantes de dominar, puedes entrar en el juego a un ritmo vertiginoso – literalmente, para algunos jugadores.

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Esta temporada, dos nuevos equipos están listos para enfrentarse en una tumultuosa prueba: seis jugadores humanos forman The Reavers, mientras que seis skaven conforman The Scramblers. También tendrás un campo de juego, cartas, dados y todo lo que necesitas para jugar un juego deportivo estratégico lleno de acción para dos personas, en menos de una hora.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.