Blitz Bowl : Ultimate Edition

Hay muchas maneras de disfrutar de los mundos de Warhammer, desde juegos de escaramuzas a pequeña escala como Warcry y Kill Team hasta los extensos paisajes de batalla de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40.000.

A todos nos gustan estos juegos, pero mucha gente aún no ha tenido la oportunidad de participar, o se siente intimidada por la perspectiva de largos tiempos de juego y reglas complejas. Si quieres introducir rápidamente a la gente en estos universos fantásticos de guerras sangrientas (y deportes de equipo aún más sangrientos), no busques más que los siguientes juegos nuevos, diseñados para ser fáciles de coger y jugar.

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Más pequeña pero no menos sangrienta, la versión de seis jugadores de Blood Bowl tiene una nueva temporada, y te trae más acción de gladiadores en el campo de juego. Con reglas simplificadas que son sencillas de aprender, pero gratificantes de dominar, puedes entrar en el juego a un ritmo vertiginoso – literalmente, para algunos jugadores.

Blitz Bowl: Ultimate Edition

Esta temporada, dos nuevos equipos están listos para enfrentarse en una tumultuosa prueba: seis jugadores humanos forman The Reavers, mientras que seis skaven conforman The Scramblers. También tendrás un campo de juego, cartas, dados y todo lo que necesitas para jugar un juego deportivo estratégico lleno de acción para dos personas, en menos de una hora.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *