Después de una larga prohibición por parte de la NAF, los Enanos del Caos vuelven con fuerza a Blood Bowl, acompañados de estrellas legendarias como Hthark el Imparable y Rashnak Backstabber. Junto a ellos, regresa el notorio Zzharg Madeye, uno de los primeros jugadores estrella de los Enanos del Caos, más desquiciado que nunca y con su característico trabuco.
Conocido por sus habilidades de pase únicas, Zzharg puede lanzar el balón por el campo con destrezas como Pase a lo loco, Bombardero y Nervios de Acero. Sin embargo, lo que realmente lo distingue es su regla especial, «¡Entonces empecé a disparar!», que le permite disparar a un oponente durante el partido. Con una tirada exitosa de 3+, Zzharg acierta y obliga a una tirada de armadura, aunque con un 1, termina disparándose a sí mismo—un riesgo típico de Blood Bowl.
Zzharg Madeye puede jugar para los equipos Reyerta en las Yermas y Elegido de Hashut. Su miniatura, hecha en resina de Forge World, estará disponible pronto junto con el resto de la nueva colección de los Enanos del Caos.
Mira aquí el equipo de Enanos del Caos.