El equipo de Nordicos de Blood Bowl comienza la fiesta en la AdeptiCon con sus cerdos cerveceros

Blood Bowl ha ido viento en popa desde el lanzamiento del equipo de Khorne y Dungeon Bowl. Ahora, un bando clásico llega al plástico por primera vez: veamos qué opinan los legendarios comentaristas de Cabalvision Jim y Bob del equipo nórdico.

Procedentes del helado norte, los nórdicos adoran dos cosas: las estridentes sesiones de bebida y una buena pelea en el campo de Blood Bowl. Y es aún mejor cuando consiguen combinar las dos cosas al mismo tiempo. Los equipos nórdicos son borrachos y desordenados, y se dedican a terminar las bandejas.


El equipo tiene algunos posicionales únicos, como las hábiles Valkirias, los brutales Berzerkers y los aún más brutales Ulfwereners, que parecen haber volado directamente desde Fenris para jugar a Blood Bowl. Sin embargo, nuestro jugador favorito es el Cerdo Cervecero. No solo proporcionan un rápido estímulo al resto del equipo en mitad de la partida, sino que seguramente desafiarán al Avatar de Khaine por el premio a la miniatura del año de este año.*

Adepticon BB Mar24 Image1

No podemos esperar a ver cómo se enfrentan estos Ulfwereners a los demás Hombres Lobo del juego – ¡será mejor comprobar el calendario lunar antes de organizar cualquier encuentro! Mientras tanto, no te pierdas ninguna de las otras revelaciones masivas de la AdeptiCon.

Adepticon Preview Mar24 Button (1)

Tendremos más información sobre el equipo nórdico a medida que nos acerquemos a su primer partido.

Warhammer Community

¡ Mira la hoja del Equipo Nordico de Blood Bowl !

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *