Blood Bowl – Elfos Silvanos: Campo, Dados y Cartas de Equipo!

Mientras que los Reinos Mortales se están quemando y empapando, los campos de Blood Bowl están en pleno apogeo gracias a una trifecta de lanzamientos de Elfos Silvanos.

SundayPreview Feb27 BBElfPitch

La mayoría de los campos de Blood Bowl están llenos de suciedad, desde el vómito de un campo de juego de Nurgle hasta la suciedad de las tumbas de los No Muertos. En comparación, el terreno de juego de los Elfos Silvanos es bastante agradable y acogedor – al menos, hasta que el polen místico que flota alrededor lleva a los jugadores a cometer actos de violencia.

Por suerte, el menguante otoñal de la segunda mitad del juego -y el reverso de este tablero de doble cara- da a todos la oportunidad de curarse.

SundayPreview Feb27 BBElfDiceCards

El pack de cartas de equipo de los elfos de madera te ayudará a florecer en el campo con cartas de referencia para los jugadores del equipo, los jugadores estrella, las jugadas especiales y mucho más. Añade un juego de dados temáticos y tendrás al mismísimo Orión animándote desde las gradas, y mirando fijamente a tu oponente cada vez que saques un 6.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *