cabecera nuffle zone

Estrellas Goblins y Organizacion de Eventos

Estrellas Goblins

En el mundo de Blood Bowl, un par de jugadores estrella realmente clásicos regresan al terreno de juego tras una larga ausencia, ¡luciendo además nuevos modelos!

SundayPreview Jan1 BB 01 Gobbos

Nobbla Blackwart y Scrappa Sorehead han formado parte de la historia de Blood Bowl durante décadas, y sus modelos de los 90 eran el pilar de muchos equipos de Orcos y Goblins. Ahora, puedes desatar el caos una vez más, ya que la Motosierra de Nobbla y el Pogo Saltarin de Scrappa (sí, de verdad) vuelven al campo.

Esta traviesa pareja puede jugar en los equipos Badlands Brawl y Underworlds Challenge, y seguro que dará a tus oponentes un dolor de cabeza, o un corte de pelo muy cercano, en el caso de Nobbla.

Guia de organizacion de Eventos

PreOrders Dec31 01 BBMatchedPlay

Consigue todo lo que necesitas para organizar torneos y eventos de Blood Bowl con la Guía de juego de Blood Bowl. Este libro de tapa blanda de 32 páginas es imprescindible tanto para los organizadores como para los organizadores de eventos, e incluye reglas para organizar torneos y reglas adicionales para objetivos secretos, incentivos y mucho más.

https://www.warhammer-community.com/2022/12/25/sunday-preview-secure-your-made-to-order-space-marines-right-now/

https://www.warhammer-community.com/2023/01/01/sunday-preview-celebrate-the-new-year-with-arks-of-omen-battleforces-and-the-horus-heresy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *