Hipnotizar para conseguir un touchdown con el jugador estrella de las Amazonas Boa Kon’ssstriktr

Acabo de entrevistar a Boa Kon’ssstriktr, Jim. Ha dicho que quiere dedicarse al Gobierno cuando termine de jugar.

Jim: Ah, ¿eso significa que quiere ser una serpiente civil, Bob?

Bob: Puede ser, Jim, pero está recibiendo tanto correo de colmillos que se está dedicando a Blood Bowl.

No es otro que el legendario jugador estrella de Snakeman Boa Kon’ssstriktr. Esta serpiente de colores es el primer Hombre Serpiente de Blood Bowl, de una raza que no hemos visto ni dentro ni fuera del terreno de juego desde hace bastante tiempo.

BB Boa Konstriktr

A pesar de su notable falta de piernas, este tipo escamoso tiene una MA sssensacional de 6, y prefiere la posición de corredor, utilizando habilidades como Esquivar, Hecharse a un lado y Proteger el Cuero para serpentear por el campo, con el balón en la mano… o en la boca. *

Cuando esta serpiente sinuosa no está presumiendo ante sus adorables fans en la Superliga de Lustria, puede utilizar su mirada hipnótica para confundir a los rivales. Esto le permite arrebatarles el balón de las manos, una habilidad desconcertante que deja confundidos incluso a los jugadores más inteligentes.

BB Boa Jul11 Boxout

Boa Kon’ssstriktr se está escurriendo hacia el pre-pedido de Forge World pronto. Mientras tanto, suscríbete al boletín de la Comunidad Warhammer para recibir las últimas noticias de Blood Bowl (y mucho más) directamente en tu bandeja de entrada.

  • Boa tiene la mala costumbre de confundir las bolas ovoides de Blood Bowl con huevos y se ha tragado cuatro bolas a lo largo de su carrera.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *