¡Nuevos accesorios para el equipo de Unión Élfica!

Buenas amantes del Blood Bowl!

Hoy tenemos buenas noticias para los equipos de Unión Élfica, ya que han aparecido en prepedido nuevos accesorios para ellos. Los mejores jugadores Elfos de todas partes del mundo se unen para crear estos equipos y demostrar de lo que son capaces, y los mejores jugadores quieren los mejores accesorios.

Campo y vestidores de la Unión Élfica

Vientos de magia fluyen entre cada brizna de hierba, elegidas por los mejores herboristas entre las mejores hierbas del mundo y plantada a mano, cada centímetro de los campos de la Unión Élfica está perfectamente diseñado para mostrar elegancia. Jugar en ellos es un privilegio al alcance de pocos.

Los vestidores contienen las mejores instalaciones que un jugador podría desear.

Dados de Unión Élfica

Solo los mejores artesanos son seleccionados para confeccionar estos dados, perfectos para el equipo de la Unión Élfica. Desbordan de arrogancia i elegancia a partes iguales.

Cartas de Unión Élfica

Años de dedicación son necesarios para crear estas cartas dignas para tal equipo, tenerlas en tu poder como entrenador concede una autoridad equivalente a un título nobiliario elfo.

Todos estos accesorios están al alcance de los afortunados entrenadores del equipo de la Unión Élfica en prepedido en la página web de Games Workshop.

Podeis ver que jugadores tienes el honor de formar el equipo de Union Elfica aqui.

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *