Nuevos accesorios para el equipo SNOTLING!

La semana que viene le toca al equipo Snotling ser el centro de atención de los accesorios de Blood Bowl, con un campo de juego, unos dados y un juego de cartas que se podrán reservar.

Campo de juego y banquillo de Snotling

SundayPreview Aug21 BBContent Boards

Cuando eres tan malo en Blood Bowl como un equipo Snotling, la ventaja de jugar en casa es especialmente importante. Este set contiene un campo de juego de cartón de doble cara de alta calidad para los equipos Snotling: un horrible pantano de barro y un campo de juego con esporas, con sus propias reglas especiales incluidas en la caja. Esas nubes de hongos pueden ser tan desagradables como para obligar a los jugadores a abandonar el campo. También se incluye un juego de banquillos con hongos similares.

Juego de dados del equipo Snotling

SundayPreview Aug21 BBContent Dice

Conviértete en la envidia de todos los demás pieles verdes diminutas y apenas sapientes de todo el mundo con estos dados Snotling especialmente mocosos para Blood Bowl, que vienen en color verde lima, amarillo y morado.

Pack de cartas de equipo Snotling

SundayPreview Aug21 BBContent Cards

Hablando de las tan necesarias ventajas, puedes guardar aún más de ellas en la manga con este conjunto de cartas para equipos Snotling. El Pack de Cartas de Equipo Snotling contiene 44 cartas en total, incluyendo cartas de posición, cartas de jugador y 16 cartas de Juego Especial para intentar engañar a tu oponente de numerosas maneras.

Warhammer Community

¡Mira que jugadores tiene el equipo de SNOTLINGS!

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *