Pre-pedidos Forge World: Khorne Big Guys, Booster de equipo Khorne y mas!

BloodBowl 600Wide LOGO

Empecemos con Khorne, cuyos furiosos adherentes ya están corriendo hacia nosotros de todos modos.

El nuevo e increíble equipo de plástico de Matarifes de la Tribu de la Calavera está disponible para su reserva esta semana, aterrizando en un miasma de rabia, babas y partes del cuerpo de sus involuntarios oponentes, y se les unen refuerzos de Forge World.

Khorne Bloodspawn

FW Releases Nov6 BB 01 Bloodspawn

Los Bloodspawn son, en todo caso, aún más iracundos que el resto de los jugadores de Khorne Blood Bowl. Repleto de músculos, pinchos, cadenas, puños y un mal humor incesante, este es el tipo grande que acaba con todos los demás tipos grandes… literalmente. Con Fuerza 5, Garras, Golpe Poderoso y Frenesí, está aquí para hacer un mundo de daño a todo el mundo en nombre del Dios de la Sangre – y probablemente nunca tocará la pelota.

¡El Bloodspawn es un kit de resina de un solo uso, cuyas reglas están disponibles en el Spike! Journal número 13, o en nuestra pagina dedicada al Equipo Khorne de Blood Bowl!

Paquete de refuerzo del equipo de Blood Bowl de Khorne

FW Releases Nov6 BB 02 KhorneBooster

Los Matarifes de la Tribu de la Calavera son un equipo en una caja de entrada, pero son tan asesinos que si juegas en una liga empezarás a acumular rápidamente las victorias y el oro. Y cuando lo hagas, vas a querer más cuerpos. Ahí es donde entra en juego el Booster Pack del Equipo Khorne, que contiene cuatro refuerzos, incluyendo dos Khornegors y dos mujeres Liners Marauder de sangre. Estos modelos de resina de un solo uso añaden una dimensión completamente nueva a cualquier equipo de Khorne que tenga éxito.

Max Spleenripper

FW Releases Nov6 BB 03 MaxSpleen

La motosierra es una herramienta consagrada del oficio de Blood Bowl, y Max Spleenripper es uno de los principales practicantes de esta particular marca de rudeza innecesaria. Antiguo cultista de Khorne que se convirtió en profesional de Blood Bowl para satisfacer mejor su necesidad de matanza, Max puede jugar en cualquier equipo de Favorecido Por…. Es tan hábil con la motosierra que una vez por partida puede apuntar a dos jugadores en un solo turno para lograr la máxima carnicería.

Scyla Anfingrimm

FW Releases Nov6 BB 04 Scylla

Como un Bloodspawn y algo más, Scyla es tal vez el más furioso de todos los hijos de Khorne que haya salido al campo de juego: una bola de espinas, dientes y actitud deplorable. Su habilidad Furia del Dios de la Sangre significa que incluso si falla su tirada de Furia no canalizada, obtiene bloqueos extra en el otro equipo. En todo caso, es aún menos probable que se moleste por la nimiedad del balón que los Bloodspawn normales.

Warhammer Community

Equipo Khorne

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *