Pre-pedidos Blood Bowl: Campos, Dados y Cartas para elfos silvanos.

BloodBowl 600Wide LOGO
GWPreorder Mar05 BBWEPitch

Campo de los Elfos Silvanos

Es una verdad innegable de Blood Bowl: necesitas un campo de juego para jugar una partida. La parrilla reglamentaria de la caja de inicio está muy bien, pero no es lo mismo que jugar un partido en casa con reglas especiales beneficiosas. El campo de juego de los elfos de madera es una arboleda mágica en la que las estaciones pueden cambiar a mitad de la partida: por un lado está el verde del verano, que da a cada jugador una carrera extra por activación, mientras que por el otro hay una rica alfombra otoñal de color naranja, que ayuda a los jugadores a evitar lesiones con un -1 a las tiradas de armadura.

Pack de cartas de equipo de los elfos silvanos

GWPreorder Mar05 BBWECards

Con un total de 44 cartas, este útil conjunto te permite sacar el máximo partido a tu equipo. Puedes hacer un seguimiento de todos tus jugadores a medida que crecen y se desarrollan con cartas de jugador en blanco, contratar jugadores estrella y embaucar a tu oponente con 16 cartas de juego especial de los Elfos de Madera.

Juego de dados de equipo de los elfos silvanos

GWPreorder Mar05 BBWEDice

Este es un juego completo de los siete dados que necesitas para jugar una buena partida de Blood Bowl, en un verde oscuro perlado vegetal con tinta de latón.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.