Velocidad, salvajismo y resbalones – Las Amazonas vuelven a la Blood Bowl

Jim: Es bueno ver el regreso de las Amazonas, Bob.

Bob: Son demasiado llamativas para mi gusto, Jim. Pero al menos no son elfos.

Jim: Muy cierto, Bob, ver a un equipo de amazonas es mucho más… ¡combinado!

Con el equipo de las Amazonas disponible a partir del sábado, hemos pensado en descubrir cómo estos equipos de mujeres guerreras tribales juegan a su propia marca del gran juego de Nuffle. Es hora de aventurarse en las profundidades de la jungla con Jay Clare, uno de los escritores de reglas de Blood Bowl

BB Amazons Sep27 Image1

Las Amazonas han sido durante mucho tiempo las favoritas de los fans de Blood Bowl: atletas acrobáticas perfeccionadas por su hogar en la jungla, que pueden competir contra los mejores equipos del juego. Su excepcional mezcla de agilidad, destreza táctica y afición a la violencia las convierte en las más adecuadas para triunfar en el campo de batalla.

Todas las Amazonas poseen una gran agilidad; al fin y al cabo, las que no puedan escapar de las fauces de un Carnosaurio no llegarán al campo de juego. Por ello, todas las amazonas tienen la habilidad Esquivar de serie, ideal para salir de situaciones complicadas.

El equipo incluye una gran variedad de posicionales, cada uno inspirado en una criatura de la selva diferente.

0-16 Guerreras águila Lineas

BB Amazons Sep27 Boxout1

Las guerreras águila son la columna vertebral de todo equipo de amazonas. Su falta de armadura se compensa con creces con una sólida Agilidad 3+ y la habilidad Esquiva, por lo que estas damas pueden abrirse paso ágilmente por el campo. Por sólo 50.000 monedas de oro, los entrenadores de las Amazonas pueden permitirse alinear a muchas mujeres de línea en su equipo, y ahorrar dinero para el resto de sus posicionales.

0-2 Guerreras Piraña Blitzers

BB Amazons Sep27 Boxout2
BB Amazons Sep27 Boxout5

Las Guerreras Piraña actúan como un híbrido de Blitzer/Corredor, golpeando rápidamente a un jugador rival antes de volver a salir corriendo como un río. Con un movimiento de 7, las Guerreras Piraña son los jugadoras más rápidas del equipo de Amazonas, mientras que el salto y el nuevo y exclusivo golpear y correr, significan que son muy escurridizas.

0-2 Guerreras Piton Throwers

BB Amazons Sep27 Boxout3

Al haber pasado su tiempo observando cómo cazan las distintas serpientes de la selva, las Guerreras Pitón han aprendido a tener mucha paciencia. Esto hace que estas amazonas sean las lanzadoras ideales, que esperan con sangre fría en el campo trasero la oportunidad perfecta para dar un pase preciso a los brazos de un compañero. Las Guerreras Pitón mueven el balón con rapidez, con un PA3+ y una selección de habilidades como En el Balón.

0-2 Guerreras Jaguar Blockers

BB Amazons Sep27 Boxout4

Las mujeres más grandes y corpulentas de un equipo de amazonas se entrenan para convertirse en Guerreras Jaguar. Más fuertes y duras que sus compañeras de equipo, las Guerreras Jaguar tienen como misión proteger a sus aliadas con su habilidad Defensiva. Esto no las hace menos ágiles, ya que siguen poseyendo el característico AG3+ y la esquiva de las Amazonas.

BB Amazons Sep27 Image2

Las amazonas son un equipo rápido y ágil que puede aguantar cuando empieza la lucha. Aunque pueden ser relativamente frágiles cuando son derribadas (toda esa Agilidad viene a costa de algo de Armadura), hacerlo es más fácil de decir que de hacer – ¡a menudo serán capaces de esquivar los problemas! Los equipos de amazonas son para los entrenadores que disfrutan de un estilo de juego rápido y fluido. Sólo recuerda tener cuidado con tus jugadores: ¡es una jungla ahí fuera!

¡Gracias, Jay! El equipo de las Amazonas estará disponible para su reserva a partir del sábado, junto con sus compañeros de la Superliga Lustriana Boa Kon’ssstriktr, Estelle La Veneaux y Glotl Stop, todos ellos también disponibles para equipos de Lizardmen. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra guía de pintura paso a paso para las Arpías del Templo de Kara.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *