Partido 9/03/21: Enanos del Chaos Vs No-Muertos

Jim: “¡Bienvenido, Fanáticos del Blood Bowl! Esta noche me acompaña Bob Bifford en directo desde l’Estadio Zharrduk en las Tierras Oscuras. “

Bob: “Buenas noches, Jim. ¿Parece que hoy tenemos un partido de equipos muy curtidos?”

Jim: “Así es, Bob, Enanos del Chaos contra No-Muertos.”

Bob: “Hacia tiempo que no presenciaba un partido así, Jim.”

Jim: “Lo mismo te digo Bob. Veamos sus alineaciones.”

Presentación de equipos

Bob: “Por un lado, tenemos los locales Enanos del Chaos, con sus “Blockers” muy resistentes pero lentos. Este equipo tiene 4 en nomina, y acaba de completarlo con 8 Hobogoblins, que, por su parte, hacen lo que pueden, pero se mueven rapido y compensan sus compañeros más lentos.”

Jim: “Del otro lado, tenemos al equipo de No-muertos, con 2 enormes momias, 2 Ghouls que serán los encargados de llevar el balón, 2 Caballeros muy fuertes de “Blitzers” y el resto varios zombies que bien podrían ser otros jugadores muertos en anteriores partidos.”

Bob: “Creo que reconozco a algun compañero muerto de cuando jugaba. ¡Si si, ese es! Que risas nos echábamos, no se si seguirá tan hablador como cuando seguía vivo.”

Jim: “Ya nos cuentas luego, Bob. Veamos el arbitro preparándose para dar la señal de patada inicial.”

Inicio de Partido

Bob: “Sacan los Enanos, una patada perfecta que manda el oval al otro extremo, pero rápidamente un Ghoul se pone debajo y lo coje sin problemas.”

Jim: “En la línea de defensa vemos varios golpes muy fuertes por parte de las Momias que dejan K.O a varios Hobogoblins pero no dejan avanzar a los Zombies ni a los caballeros.”

Bob: “¡Por los dioses! ese Zombie acaba de perder el brazo, Jim?”

Jim: “Parece que si, Bob. Supongo que vendrán luego a recogerlo, un caballero logra abrirse paso entre las filas de enanos del chaos, suficiente para que el Ghoul con el balón pueda pasar y adelantarse en campo contrario. ¡Tiene detrás a dos hobogoblins que intentan placarlo pero no pueden!¡¡¡ Corre, correee yyyyy “TOUCHDOWN”!!! Increíblemente rápido este “TOUCHDOWN”.”

Bob: “Recuerdo un partido que marcaron 8 “TOUCHDOWN” solo en la primera parte y porque no tenian mas tiempo que sino…”

Jim: “Menuda humillación, Bob. No me gustaría ser el equipo rival.”

Cambio de Posesión

Bob: “Se preparan los Enanos del Chaos para recibir esta vez. Intentan recuperar algunos de los caídos pero las bajas son numerosas pero se recuperan bien. En cambio los No-muertos les da igual y simplemente reviven a otros jugadores para seguir jugando.”

Jim: “Mira, Bob, reconozco a un colega de universidad de hace 300 años. Ha desmejorado un poco la verdad, no sabia que hubiera fallecido.”

Bob: “Es difícil descansar jugando a Bloob Bowl… Patean los No-muertos. El Zombie que chutado el balón a perdido el zapato y el pie entero. Deberían de atarse mejor las vendas.”

Jim: “Lo recibe un malvado Hobogoblin, mientras es protegido por dos Enanos del Chaos.”

Bob: “¿Son muy grandes para ser enanos, no? Bueno no estoy aqui para juzgar, Jim.”

Jim: “Bueno de hecho si, Bob. Para eso te pagan.”

Bob: “Cierto. Entonces si, son muy grandes habría que mirar si son realmente Enanos o solo es el Chaos que se a excedido con las mutaciones.”

Jim: “UUUU menudo placaje ha recibido ese Zombie desprevenido. “

Bob: “Estará un rato para encontrar todas las partes del cuerpo que a perdido.”

Jim: “Los Hobogoblins van avanzando mientras son protegidos por los enanos del chaos que intentan a toda costa que las Momias no se hacerquen mucho al portador del balón.”

Bob: “¡Una gran ofensiva, Jim!”

Jim: “Digna de ver, Bob. ¡Han consiguen romper las líneas de defensa! Solo hay a un caballero al alcance del oval pero tres hobogoblins se abalanzan sobre el y lo derriban, mientras el portador sigue corriendo para marcar. ¡¡¡Esquiva al ultimo Zombie, yyyy “TOUCHDOWN”!!! Una respuesta muy rápida por parte de los Enanos del Chaos.”

Bob: “¡Buena remontada!”

Empate

Jim: “Ahora que están empate veremos como actúan los entrenadores. Dos “TOUCHDOWNS” y aun no hemos llegado a la media parte del partido.”

Bob: “La mejor manera de llegar a la media parte es con una cerveza bien fría “Bloodweiser”, Patrocinador Oficial del Partido.”

Bloodweiser

Jim: “Me informan desde seguridad que un carro de cuatro caballos azul claro, rotulado con “Desatrancador Garciaz” está bloqueando la entrada al campo, se ruega al propietario de sacar-lo o sera comido por los ogros de seguridad. Dicho esto, el árbitro va a pitar la patada inicial de este saque.”

Bob: “Siempre se olvidan de poner la palanca de freno y los caballos hacen de las suyas.”

Jim: “Esta vez da la patada un Enano del Chaos, una patada potente pero con poca precisión que acaba mandando el balón al lado de la línea de ataque.”

Bob: “Es la mejor zona del campo, donde hay más contacto, que buenos recuerdos tengo de esa zona.”

Jim: “Recoge la pelota un Zombie, que la pasa rápidamente a un Ghoul, mientras se enfrentan dos Enanos del Chaos contra la Momia y otro Zombie para impedir su paso. ¡Un pase largo hasta otro Ghoul para cambiar de lado la acción! La recoge con facilidad. Parece que los Hobogoblins lo están pasando mal contra los Zombies y la otra momia pero cumplen su cometido.”

Bob: “Estos Hobogoblins estarán un buen tiempo recuperándose de las contusiones y huesos rotos, jajaja”

Jim: “El Ghoul con el balo se acerca peligrosamente a la Línea de “TOUCHDOWN” pero es interceptado por varios Hobogloblins. ¡Otro pase largo! Vuelven a cambiar de lado del campo, hacia la banda mas despejada”

Bob: “Intentan pasar de todos los modos posibles. Pero no se lo están poniendo fácil los Enanos.”

Jim: “¡Está a punto de marcar! Pero el árbitro suena el final de la primera parte.”

Bob: “¡Una lástima, por que poco!”

Media Parte

Jim: “De momento los dos equipos van empatados, veremos que ocurre en la segunda parte del partido. Tenemos varias bajas entre los dos equipos, que jugaran con menos jugadores de los habituales.”

Bob: “Aprovechamos para recordar que todos nuestros vendedores tienen “Orca-Cola”. ¡Así que no esperes mas y refréscate con una buena botella de “Orca-Cola”!”

» ¡ Always Orca-Colaaa ! «

Orca Cola

Segunda Mitad

Jim: «Pitan la patada inicial de esta segunda mitad del pardito. Reciben los Enanos del Chaos. Esta vez los No-muertos se adelantan y ganan posiciones.»

Bob: «Parece que empiecen a correr un poco estos Zombies.»

Jim: «Veamos cómo se las apaña cada equipo. Con la pelota en las manos, un Enano del Chaos intenta abrirse paso, pero un Ghoul junto a un Zombie y un Caballero han dado con la forma de bloquearlo con mucha eficacia y no parece que pueda salir de ahí.»

Bob: «Estos Enanos del Chaos son muy duros, son como rocas enfadadas.»

Jim: «Usando un Hobogoblin pasa el balón que recibe con mucha facilidad y sigue avanzando, pero es interceptado por una Momia que lo atrapa y le hace morder el polvo.»

Bob: «La propia Momia tiene más polvo que todo el campo junto.»

Jim: «Es verdad, Bob. Pero no parece que avance mucho el partido, se está quedando atascado.»

Bob: «Pero por suerte, siguen dando la dosis adecuada de violencia que hemos venido a ver.»

Jim: «Esperemos que la situación avance un poco.»

Bob: «No hables muy fuerte que parece que se está moviendo.»

Jim: «¡Así es! Varios Hobogoblins se están escapando y se desmarcan para poder recibir el balón.»

Bob: «La pelota está en manos de un Enano del Chaos, parece enfadado.»

Jim: «¡Avanza como si le diera igual quien tiene delante, los está tumbando a todos!»

Bob: «Avanza inexorablemente como un rio que se abre camino entre las rocas.»

Jim: «¿Te encuentras bien, Bob?»

Bob: «¿eh? ¿Qué ha pasado?»

Jim: «No lo sé, deberías ir a ver un matasanos. Pero no nos desviemos del tema, el Enano sigue avanzando y decide pasar el balón a un hobogoblin desmarcado que con sus pérfidas manos falla al intentar coger la pelota.»

Bob: «Raro es que consiga seguir con vida.»

Jim: «Rápidamente los No-Muertos de posicionan para asegurar el balón que sigue en el suelo. En un intento de coger la pelota un zombie es noqueado por varios Hobogoblins y consiguen recuperar el balón, pero están rodeados.»

Bob: «Esto va a doler, Jim.»

Jim: «Varios Zombies y caballeros se abalanzan sobre los pobres pieles verdes que no pueden hacer otra cosa que ver como la muerte (Literal) de cierne sobre ellos.»

Bob: «¡Menuda carnicería! Ha sido precioso, casi se me saltan las lágrimas.»

Jim: «Ahora que han salvado la pelota, los No-muertos vuelven a contraatacar y avanzan en grupo hacia la zona de TOUCHDOWN oponente.»

Bob: «¡Ya han llegado a medio campo!»

Jim: «Parece que recuperan el partido. ¿Pero… que está pasando? Los No-muertos de despistan y pierden el oval.! Los Enanos del Chaos vuelven a recuperar el terreno perdido y sin mucha dificultad MARCAN «TOUCHDOWN»!»

Bob: «¿Que ha pasado, Jim? Contra todo pronóstico han perdido el balón y se han dejado marcar.»

Jim: «Parece que el nigromante entrenador se ha despistado mirando una fan súcubo del público. ¡Que poca profesionalidad!»

Bob: «No puedo culpar-lo por ello, Jim.»

Jim: «Ahora que la veo yo tampoco, Bob. Y el árbitro suena el final del partido.»

Bob: «Aun así, ha sido un partido interesante, Jim.»

Jim: «Es verdad, Bob, ha habido de todo: peleas, trampas, heridos, Touchdowns … No nos podemos quejar. El chaos que acompaña Blood Bowl nunca deja insatisfecho.»

Bob: «¡Por eso me encanta este deporte!»

Jim: «Y esto es todo por esta noche. Ha sido un placer retransmitirles el partido de hoy, soy Jim Johnson y conmigo Bob Bifford. ¡Nos vemos en el próximo partido!»

Bob: «¡Buenas noches!»

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *