En una de las transacciones más extrañas de la temporada, los Mordheim Manglers anunciaron el fichaje del ogro Grugg “Cabeza de Roca”, proveniente de los Karak Krushers. Sin embargo, hay un pequeño problema: Grugg aún no se ha enterado de que ha cambiado de equipo.

Según fuentes cercanas, el traspaso se realizó durante el descanso de un partido. Mientras el ogro estaba ocupado atándose las botas (un proceso que, según su entrenador, puede tardar hasta media hora), los directivos de ambos equipos firmaron el acuerdo. Cuando Grugg volvió al campo, simplemente siguió aplastando jugadores… sin darse cuenta de que ahora debía atacar a su exequipo.
El árbitro detuvo el partido tras 15 minutos de caos absoluto. Cuando el entrenador de los Manglers le explicó la situación a Grugg, el ogro se limitó a rascarse la cabeza y preguntar: “¿Pero sigo pegando a los pequeños, no?”.
Se espera que el equipo le entregue un casco con su nuevo logo, aunque los preparadores físicos advierten que podría tardar varias semanas en procesar la información.
Puedes leer todos los números de Wreck n Roll Magazeen aquí!