cabecera nuffle zone

Bryce «The Slice»: el nuevo jugador estrella de Blood Bowl es un esqueleto ardiente con una motosierra

Hoy en día, las motosierras son habituales en los campos de Blood Bowl, entre Nobbla Blackwart, Helmut Wulf y Max Spleenripper. Lo que faltaba, sin embargo, estamos seguros de que estarás de acuerdo, es una motosierra blandida por un esqueleto que también esté ardiendo.

Bryce SoW

Bryce «The Slice» Cambuel es exactamente lo que no sabías que querías. Jugador de Blood Bowl en vida, la carrera de The Slice terminó prematuramente cuando lo mató su propia motosierra. Vaya. Pero nada puede detener a un buen (o malvado) jugador muerto, así que volvió, con un poco menos de carne y una nueva y deliciosa motosierra fabricada con las mejores espinas dorsales y costillas.

Bryce Details

Cambuel combina su motosierra con un Cráneo Grueso (aunque expuesto) y Firmeza, junto con su exclusiva regla especial Llamas Fantasmales, que añade un exorbitante -por no hablar del derramamiento de sangre- +4 a las tiradas de Armadura cuando realiza una acción de Ataque con Motosierra como parte de un Blitz.

Bryce Art

Bryce se unirá pronto a tus equipos Sylvanian Spotlight.

https://www.warhammer-community.com/2023/01/02/bryce-the-slice-the-new-must-have-blood-bowl-star-player-is-a-fiery-skeleton-with-a-chainsaw/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *