El legendario Thorsson Stoutmead trae un barril de hidromiel entero al campo de Blood Bowl

El Equipo Nórdico fue anunciado en la AdeptiCon la semana pasada, y trae consigo a uno de los mejores jugadores que los fans de Blood Bowl han visto jamás: el todopoderoso Jabalí Cervecero. Pero a veces se necesita más bebida de la que puede llevar un pequeño cerdo, que es donde Thorsson Stoutmead brilla.

BB Stoutmead Mar28 Image1

Como su nombre indica, este jugador estrella nórdico es a la vez poderosamente robusto y está lleno de hidromiel. Es tan entusiasta a la hora de tomar un refrigerio a mitad de partido que lleva consigo un barril entero para repostar sobre la marcha, lo que le sirve como arma de traumatismo por fuerza contundente.

BB Stoutmead Mar28 Image4

Su movimiento característico, Beer Barrel Bash, le permite lanzar su barril para derribar a los jugadores rivales. Sin embargo, el siempre entusiasta Stoutmead puede haber bebido demasiado: si te equivocas en la tirada, se lo tirará a sí mismo.

BB Stoutmead Mar28 Boxout1

Este musculoso macho alimentado con hidromiel puede dar un poco de poder extra a cualquier equipo del Clásico del Viejo Mundo. Así que si tus nórdicos, enanos, halflings, humanos, nobles imperiales u ogros necesitan una ayuda, puede que quieran reclutar a esta leyenda de los barriles, de los jugadores y de los cuernos para beber.

Thorsson Stoutmead estará disponible para su reserva en Forge World en breve. Mientras tanto, suscríbete al boletín de Forge World para recibir el anuncio de su llegada (y mucho más) directamente en tu bandeja de entrada.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.