Glotl Stop es el jugador estrella de sangre fría que está al rojo vivo en Blood Bowl

Desde las sofocantes junglas de Lustria acecha un nuevo jugador estrella, listo para romper cabezas y revolver cráneos: conoce al magníficamente escamoso Glotl Stop.

BBGlotlStopReveal Sep2 Content

Esta nueva miniatura de resina de Forge World es una enorme bestia de Kroxigor, desencadenado y listo para saciar su hambre primitiva en el jugador más cercano. Sólo asegúrate de que tu propio equipo se mantenga alejado de él cuando empiece a tener hambre…

Cuando no está tomando el sol en alguna roca, el jugador conocido por sus rivales como el Degollador de Escamas -o la Pesadilla Primordial, o el Krox Asesino, o «¡Argh, corre!» – ejerce su oficio en la Superliga Lustriana.

Las reglas de Glotl vienen empaquetadas con él, para que puedas lanzarte al campo de juego de inmediato. También aparecen en el próximo Blood Bowl: ¡Spike! número 15, que contiene todo lo que necesitas para dirigir el equipo de las amazonas de sangre caliente, las Arpías del Templo de Kara, así como otros jugadores estrella como Boa Kon’ssstriktr y Estelle La Veneaux.

BBGlotlStopReveal Sep2 Details

Seguiremos informando!

Puedes ver el nuevo equipo de amazonas aqui.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *