Nuevos Jugadores y Estrellas para los Vampiros

El próximo equipo en irrumpir en el campo de astrogranito con un crujido aterrador son los Drakfang Thirsters, un imponente equipo de vampiros que lleva la sed de sangre al Blood Bowl.

El lado de los vampiros, que ha crecido mucho, aún depende de los Tralls como la fuerza vital del equipo, pero ahora cuenta con posiciones, incluyendo Corredores, Lanzadores y Blitzers, cada uno de ellos un paragón de habilidad, fuerza y agilidad. ¿Pero qué pasa si necesitas agregar un poco más de mordida?

Dirígete al Vargheist.

Este bruto murciélago es una desagradable adición a cualquier equipo de vampiros, con su alta fuerza y Frenesí, está garantizado que irá a la yugular. Solo ten cuidado de no caer en su Sed de Sangre (3+) – tus tralls realmente van a tener mucho trabajo por delante…

Los vampiros también contarán con dos Estrellas Jugadoras, disponibles para jugar en cualquier equipo de Sylvanian Spotlight. La primera de ellas es una recién llegada a Blood Bowl, ‘Capitán’ Karina von Riesz.

La buena Capitana puede esquivar, tejer y levantarse, lo que la convierte en una amenaza de anotación aterradora con una MA (Movimiento) de 7. También puede tratar a un oponente como su propio Trall una vez por partido para satisfacer su Sed de Sangre, convirtiendo la principal debilidad de los vampiros en una gran ventaja.

Nuestro último integrante en el Salón de la Fama de hoy es un favorito perenne, el Conde Luthor von Drakenborg, ¡quien obtiene su primera miniatura nueva en 20 años!

Un auténtico superestrella del Blood Bowl, el Conde es tan asombroso que ni siquiera está sujeto a la Sed de Sangre. Es rápido, fuerte, ágil, y con Bloqueo y Esquive, se mantiene en la refriega. Y solo por si acaso, su regla especial te otorga una tirada extra de equipo.

Los tres están hechos de resina y estarán disponibles muy pronto en Forge World, junto con el resto del equipo de vampiros y su parafernalia. Te informaremos sobre la fecha de lanzamiento en cuanto la tengamos.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *