¡Ya tenemos fecha para Blood Bowl 3!

El juego de deporte de fantasía por turnos desarrollado por Cyanide Studio llegará porfin, si no hay más cambio de planes, el día 23 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, i PC via Steam. Para la versión de Switch tendremos que esperar un poquito más.

En el mundo de fantasía de Warhammer, la diplomacia suele dejarse de lado a cambio de un enfoque más brutal para resolver los conflictos. Y Blood Bowl no es diferente, pero tiene lugar en un estadio, con un balón, y el número de bajas suele ser menor. Bajo el patrocinio del dios Nuffle, dos equipos se enfrentan en un terreno de juego similar al de un campo de fútbol americano e intentan marcar más touchdowns que su rival.

En Blood Bowl III, asumes el papel de entrenador y construyes un equipo de una de las facciones de Blood Bowl, que incluye humanos, orcos, enanos, elfos y otras criaturas del mundo de Warhammer. Diriges y mejoras tu equipo fuera del campo, y luego controlas a tus jugadores en los partidos por turnos dando órdenes a cada uno de ellos: coger el balón, marcar a un jugador contrario y, por supuesto, repartir algunos puñetazos, golpes y palizas… en otras palabras, derribar a los rivales para poder marcar algunos touchdowns.

Basado en la última edición del legendario juego de mesa, Blood Bowl III es una fantástica experiencia virtual que complementa a la perfección el juego físico. Esta edición añade una variedad de nuevas características, incluyendo estadísticas de pases dedicadas, una gama de campos de juego con sus propias reglas de juego, entrenadores, múltiples animadoras y emocionantes jugadores estrella.

Y, por supuesto, el dúo dinámico favorito de todos, Jim y Bob, vuelve a ofrecer sus característicos comentarios jugada a jugada de cada acción en el campo, ya sea una jugada táctica o un placaje brutal.

En su lanzamiento, el juego contará con 12 equipos, incluyendo cuatro jugables por primera vez en un videojuego de Blood Bowl. Cada facción tiene sus propias características y contenidos relacionados. También hay modos para un jugador y multijugador, así como más opciones de personalización que nunca.

Nacon

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *