Equipo Nigromante Blood Bowl

Equipo Nigromante Blood Bowl

★ Nigromante ★

CTDPosiciónCosteMASTAGPAAV Habilidades y RasgosPriSec
0-16Zombie40k434+–9+RegeneracionGAS
0-2Ghoul75k733+4+8+EsquivarAGPS
0-2Wraith95k633+–9+Placar, Apariencia Asquerosa, Sin Manos, Regeneracion, Echarse a un LadoGSA
0-2Werewolf125k833+4+9+Garras, Furia, RegeneracionAGPS
0-2Flesh Golem115k444+–10+ Regeneracion , Mantenerse Firme, Cabeza DuraGSA
0-8ReRolls70kApothecario: No
Special RulesMasters of Undeath, Sylvanian Spotlight

Crear tu lista de equipo

Fortalezas:

  • Muchos tienen «Regeneration»
  • Zombies baratos

Debilidades:

  • No tienen habilidades para el balón
  • Segundas Oportunidades Caras

Listas Iniciales – Nigromantes – 1.000.000Mo

Maxima Agilidad

CantidadJugador / ExtraCoste
5Zombies200k
2Ghoul Runners150k
2Wraiths190k
2Werewolves250k
3Rerolls210k
Total1000k

El equipo comienza con los seis jugadores más ágiles y rápidos (aunque los Espectros no puedan manejar el balón). También maximiza el Bloqueo inicial, la Esquiva y tanto los Espectros como los Hombres Lobo tienen algunas otras habilidades útiles. Empezar con tres rerolls evita tener que ahorrar una cantidad desorbitada más adelante. Aunque tienes que renunciar a los Golems de Carne, puedes empezar a ahorrar para ellos directamente, ya que no se te permite tener un Boticario de todos modos. Los Golems de Carne te gustarán desde el principio ya que pueden ser lentos de conseguir, sin embargo son bastante útiles incluso como jugadores novatos cuando los consigues.

10 Jugadores con Regeneración

CantidadJugador / ExtraCoste
5Zombies200k
1Ghoul Runners75k
1Wraiths95k
2Werewolves250k
2Flesh Golems230k
2Rerolls140k
Total990k

Antes podías ir sin Ghouls y tener todos los jugadores de posición con Regeneración en una alineación inicial. Con las nuevas reglas, te pasas 10k de la cantidad de dinero inicial, así que ya no puedes hacerlo. También habría significado que sólo tendrías los dos Hombres Lobo para hacer el manejo del balón. Con un Espectro y un Necrófago casi tienes toda la opción de Regeneración y ese jugador extra que es mejor en el manejo del balón.

Empezar con los Golems de Carne les da el mayor tiempo para reunir puntos de jugador estrella, pero la contrapartida es que sólo hay dos rerolls. Puedes conseguir un poco más de agilidad cambiando uno de los Hombres Lobo y un Zombie por el segundo Ghoul y el Espectro. Eso también significaría otro jugador con Bloqueo y otro con Esquiva en el equipo también.

Sin Hombres Lobo

CantidadJugador / ExtraCoste
5Zombies200k
2Ghoul Runners150k
2Wraiths190k
2Flesh Golems230k
3Rerolls210k
Total980k

Esta es esencialmente la lista de máxima agilidad pero con los Hombres Lobo cambiados por los Golems de Carne. Esto también te da 20k en el banco o algunos Fans Dedicados. En este caso, como no estás intentando conseguir un boticario después de la primera partida, los fans dedicados te ayudarán a ahorrar para los hombres lobo un poco más rápido. Las desventajas son que hace que tu equipo sea un poco más lento y que tus dos principales jugadores tienen poca armadura y no tienen Regeneración para extender sus vidas.

Los condenados y los malditos no siempre acechan en los bosques o en los cementerios del Viejo Mundo. A veces se reúnen, formando un grupo para dar caza a las almas más afortunadas. Estos grupos, que encuentran alivio en arrebatos locos de terrible violencia, hacen lo mejor que pueden para aliviar su sufrimiento: se van a echar una buena partida de Blood Bowl.

Resumen de Equipo:

Los Nigromantes son la versión menos fuerte y más rápida del equipo de los No-Muertos. Tienen Golems inmóviles en lugar de Momias y sacrifican dos de los Ghouls por Hombres Lobo. Ambos tipos de jugadores son geniales, los Golems pueden atar a los jugadores y ralentizar las jaulas, así como bloquear los caminos contra los equipos más débiles. Los hombres lobo son más resistentes que los necrófagos y son grandes atacantes que eliminan a los jugadores independientemente de su armadura.

De entre todos los equipos que golpean más fuerte, son probablemente uno de los peores para enjaular inicialmente. No tienen ni la fuerza ni la capacidad de golpeo inicial que tienen otros equipos de este tipo. Esto puede suponer un reto a la hora de enfrentarse a ellos, ya que quizás su estilo de juego se incline más por un juego de carrera rápida que por un estilo de golpeo más directo.

Para los principiantes, no creo que sean el mejor equipo por las razones expuestas anteriormente. Junto con las complicadas habilidades con las que empiezan los hombres lobo, creo que pueden resultar demasiado complejos para un entrenador que acaba de empezar.

Sección patrocinada por:

Necrosoft
Necrosoft

¡ Mira los demas equipos disponibles de Blood Bowl !

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *