¡El Jugador Estrella de Nurgle, Guffle Pussmaw, está listo para morder a la oposición!

Guffle Pussmaw, el último Jugador Estrella de Blood Bowl, no solo es resistente… ¡también tiene dos bocas! Antiguamente un jugador normal para los Rocktown Rumblers, el destino de Guffle cambió después de una infección post-partido tras intercambiar camisetas con un jugador de los Nurgle Rotters. Lo que comenzó como una dolorosa putrefacción se transformó en una mutación, dándole una segunda boca monstruosa en su estómago, perfecta para atrapar pases largos y desesperados.

Ahora, como Jugador Estrella con Apariencia Asquerosa, Boca Monstruosa y un cuerpo infectado por la Plaga, la jugada especial de Guffle, «Mordisco Rápido», le permite marcar a un oponente que atrapa el balón, activando una tirada de Armadura sin modificar. Si tiene éxito, Guffle puede robar el balón sin causar un turnover.

Mordisco rápido:
Una vez por partido, si Guffle está marcando a un jugador contrario que atrapa el balón, puede realizar inmediatamente una tirada de Armadura no modificada, y la subsiguiente tirada de Herida si es necesario, contra ese jugador.
Si se rompe la Armadura del objetivo, Guffle gana inmediatamente la posesión del balón. El uso de esta regla especial no provoca ninguna pérdida de balón.

Puedes reclutar a Guffle para cualquier equipo Favorito de Nurgle por el módico precio de 180.000 GP. Estará disponible en resina de Forge World proximamente.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *