Halloween llega al campo de Blood Bowl

En el mundo de Blood Bowl, Halloween ha llegado y, en la Vieja Mundo, con la llegada de la Geheimnisnacht, la gente cierra sus puertas herméticamente para evitar todos los extraños acontecimientos que ocurren en esta época del año. Sin embargo, en los oscuros bosques llenos de niebla de Sylvania, este período de superstición y miedo se llena de manía macabra, ya que la población menos viva se tambalea y se dirige al estadio de Blood Bowl más cercano. ¿La causa de toda esta actividad? Bueno, cuando la noche está más oscura, ¡los muertos juegan Blood Bowl!

Sylvania Showdown Esta es una variación de un juego estándar de Blood Bowl con una tabla de Clima única, una nueva Inducción y una regla especial diseñada para sentirse como un enfrentamiento en el campo en este momento tan espeluznante del año.

Selección de Equipos Los entrenadores deberán crear un equipo de cualquier presupuesto en el que los jugadores estén de acuerdo, utilizando las siguientes opciones:

BB Halloween Nov31 Teams

Reglas Especiales A veces, las trampillas en un campo de Blood Bowl se convierten en hogar de criaturas y monstruos con malas intenciones, o simplemente con un deseo desesperado de participar en alguna travesura o trato.

BB Halloween Nov31 WeatherTable

Truco o Trato: Cada vez que un jugador se mueve a, o es empujado a, una casilla que contiene una trampilla, tira un D6.

  • En una tirada de 1-3, ¡el jugador ha sido engañado! El jugador engañado es inmediatamente derribado. Cuando un jugador es derribado por un truco, puedes aplicar un modificador de +1 a la tirada de Armadura o la tirada de Lesión. Este modificador se puede aplicar después de que se haya realizado la tirada.
  • En una tirada de 4-6, ¡el jugador ha sido tratado! El jugador tratado puede aumentar su MA, ST o AG en 1 hasta el final de su próxima Activación.
BB Halloween Nov31 TrickorTreat

Inducciones Caramelos de Halloween

  • 50,000 piezas de oro, disponibles para cualquier equipo
  • Una bolsa llena de caramelos de Halloween brinda una alegría como ninguna otra, ¡especialmente cuando los has robado de un grupo de halflings asustados!

Cada vez que un jugador de tu equipo utilice un re-lanzamiento de equipo, tira un D6. En un 5+, el re-lanzamiento de equipo es gratuito.

¡Si esto no es suficiente para que tus escuadras escalofriantes salgan al astrogranito, no sabemos qué lo será! ¡Comparte imágenes de tus partidos inspirados en Halloween en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo vas a celebrar la temporada espeluznante!

Warhammer Community

Un comentario sobre «Halloween llega al campo de Blood Bowl»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *