Acaba con la oposición con el monstruoso berserker de Blood Bowl del equipo Skaven

Bob: Me encantan los ogros rata, Jim.

Jim: ¿Por qué, Bob?

Bob: ¡Son como los ogros, Jim, pero pueden estrangular a tres oponentes a la vez usando dos manos y una cola!

Los Skaven están entre los más rápidos de todos los equipos de Blood Bowl. Sin embargo, esa velocidad tiene un precio: también son uno de los equipos más frágiles del juego. Ahí es donde entra el Ogro Rata.

BB RatOgre Dec06 Content1

Un Ogro Rata es una amalgama de músculos mutados creada por los artesanos de la carne del Clan Moulder. Se elevan por encima incluso del mayor de los Stormvermin, y pueden arrancar un miembro de un oponente con facilidad, incluso cuando ahogan la vida de otro con su cola prensil.

Su combinación de velocidad, fuerza y ferocidad animal hace del Ogro Rata una baza formidable. De hecho, si no fuera por su naturaleza salvaje, un Ogro Rata casi podría considerarse el perfecto Gran Tipo. Posee una mezcla brutal de Fuerza 5, Frenesí y Golpe Poderoso (+1). Esto suele significar dos mordiscos a la cereza (que rompe la cara), y un modo fácil cuando se trata de asaltar a los jugadores rivales, donde sin duda serán terriblemente desmembrados.

BB RatOgre Dec06 Content2

Tal vez la ventaja más importante que ofrece una Rata Ogro es la capacidad de detener a varios jugadores en la línea de golpeo con la amenaza física que representa. Además, la cola prensil del Ogro Rata hace que sea aún más difícil para los jugadores escapar de sus garras. Incluso sin una ventaja numérica, los equipos Skaven pueden marcar desde casi cualquier posición. Así que si un Ogro Rata puede atar primero a algunos jugadores clave, marcar se convierte casi en algo inevitable.

Esta maravillosa miniatura de resina de Ogro Rata llegará pronto, así que suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en conocer su fecha de lanzamiento oficial. Mientras tanto, hazte con un set de Skavenblight Scramblers para prepararte para la llegada de tu nuevo e increíble Gran Tipo.

Jim: ¡Ay! Esa rata ogro acaba de arrancarle la cabeza al jugador.

Bob: Una muerte rápida y limpia, Jim. Justo como me gusta.

Jim: Bueno, teniendo en cuenta toda esa deliciosa sangre que brota del muñón del cuello del jugador, yo no diría exactamente que la muerte fue limpia, Bob…

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.