Jim: «Las mutaciones ayudan mucho a este Jugador Estrella a mantener a la gente en su sitio, Bob».
Bob: «¿Withergrasp, Jim?»
Jim: «No Bob, con un tentáculo».
Los aficionados a Blood Bowl adoran las historias de éxito, y pocas son tan impresionantes como la de Withergrasp Doubledrool. Nacido de padres humanos y abandonado en los bosques salvajes, pronto utilizó sus dos cabezas para llorar el doble de fuerte durante el doble de tiempo, atrayendo a los curiosos Hombres Bestia.
Cuando los Hombres Bestia se dieron cuenta de sus mutaciones, supieron que los Dioses Oscuros lo habían bendecido. Dotaron al niño de un nombre apropiadamente descriptivo, se hicieron cargo del joven Withergrasp y lo entrenaron para que se convirtiera en uno de los mejores jugadores de negación de área de todo Blood Bowl. Una historia digna de la gran pantalla.
Con sus tentáculos, su cola prensil y su habilidad de placaje, hasta el jugador más ágil se va a hacer polvo cuando intente esquivar la zona de placaje de Withergrasp. Por si fuera poco, sus dos cabezas lo hacen muy hábil para esquivar.
Si alguien quiere enredarse con este par de tentáculos, ¡más vale que tenga cuidado! porque cuenta como si tuviera la habilidad Esquivar la primera vez que alguien intenta una acción de Bloqueo contra él. Incluso si alguien abruma los dos cerebros de Withergraps, aún puede derribarlos.
A pesar de tener dos cabezas, sólo estás pagando por una al bajo precio de 170.000GP, y puede jugar para todos los equipos Favoured of… Chaos. Vendrá con su propia carta de reglas y será lanzado en resina en un futuro próximo por Forge World.
Bob: «Todas estas caras de jugadores estrella, no doy abasto».
Jim: «Dos caras con Doubledrool, Bob».
Bob: «¿Doubledrool? Ya fue bastante malo cuando solo tuvimos un Drull el mes pasado…»