Jim: «¿Has visto alguna vez a un Jugador Estrella tan temible como Grashnak Blackhoof, Bob?».
Bob: «No recientemente, Jim. Si el otro equipo no se siente intimidado por su récord de bajas, seguro que sus cuernos consiguen convencer.»
Jim: «Ambos puntos, me temo».
Blood Bowl es un juego de habilidad y agilidad, pero ¿sabéis qué es mejor que un juego de piernas elegante? Nueve pies de músculo, furia y cuernos como arpones, encarnados en Grashnak Blackhoof, también conocido como el Gran Toro Negro.
Nadie sabe muy bien de dónde viene Grashnak -las historias sobre sus inicios fluyen como cerveza derramada por muchas tabernas deportivas-, pero su trayectoria en el circuito de Blood Bowl ha estado plagada de huesos rotos, esternones corneados y sangre derramada entre el público. Su actuación sorprendentemente violenta en su año de debut le valió los premios consecutivos al Mejor Jugador Revelación y al Jugador Más Vicioso, y desde entonces ha acumulado un número de cadáveres sólo eclipsado por el legendario Morg ‘n’ Thorg.
Su mayor reclamo a la fama ni siquiera es un logro deportivo como tal, sino que los oficiales de Blood Bowl hace tiempo que dejaron de contar los jugadores heridos que dejaba a su paso. Su estilo hiperagresivo también se traslada a tus partidas: una poderosa Fuerza 6 combinada con una larga lista de habilidades ofensivas.
El Gran Toro Negro se encuentra en su elemento cargando por el campo para lanzar su característico Blitz de dos cuernos, dejando a los desafortunados jugadores corneados por el toro. Esta regla especial le ayuda a aplastar a la mayoría de rivales musculosos, e incluso le da ventaja contra rivales igual de enormes. Alguien queda aplastado cuando Grashnak se pone en marcha.
Grashnak puede ser contratado por 240.000GP por cualquier equipo Favorecido del… Caos, y pronto podrás conseguir su impresionante miniatura de resina -además de su carta de jugador- en Forge World.