Es Grande,es Escamoso y Cree que morderte la cabeza cuenta como un placage…

PitchsideReportFrank May14 Header04j4

Bob: ¿Qué es enorme, tiene grandes dientes y está cubierto de escamas, Jim?

Jim: Eso es fácil, Bob: un Kroxigor.

Bob: No, Jim. Es un Kroxigor.

Jim: Er… eso es lo que acabo de decir, Bob.

Bob: Oh, lo siento, Jim. No pude oírte con el sonido de ese Kroxigor.

Alyssa: No os equivocáis, chicos, esto es ensordecedor, el lado del campo. Creía que los saurios eran lo suficientemente ruidosos, pero entonces este behemoth escamoso pisó el astrogranito y emitió un rugido tan desgarrador que más de un aficionado ha ensuciado sus calzones. Esto empieza a oler a cloaca.

BBPRKroxigor Oct25 Mini

Los equipos de hombres lagarto de todo el mundo han contratado a estos monstruosos reptiles para dominar la línea de ataque, liberando a sus saurios para que hagan lo que mejor saben hacer: golpear, arañar y morder a la oposición para crear espacio para que un veloz eslizón se cuele y llegue a la zona de anotación.

Echemos un vistazo a las estadísticas de los Kroxigor para recordar por qué son tan valiosos para los entrenadores de los Hombres Lagarto, más allá de su evidente fuerza física.

BBPRKroxigor Oct25 Estadísticas

BBPRKroxigor Oct25 Statline

Con una AV de 10+ y un Cráneo Grueso, un Kroxigor es una pesadilla para sacar del campo. Puede que no sea capaz de manejar el balón con ninguna apariencia de habilidad o gracia, pero ese no es su propósito: utilizar su Fuerza 5 y su Cola prensil para derribar (o al menos, inmovilizar) y hacer tropezar a los jugadores contrarios es lo que mejor hace.

BBPRKroxigor Oct25 Art1

Bien, volvemos a los comentarios. ¡Me voy a buscar unas orejeras antes de que pierda el oído definitivamente!

Jim: Gracias por eso, Alyssa. Creo que todos estos rugidos le están dando a Bob recuerdos de su carrera como jugador.

Bob: Tienes toda la razón, Jim. ¡Déjame hacerlo! Todavía tengo un buen gancho de derecha.

Jim: Sí, Bob, pero si un Kroxigor atrapa tu puñetazo con sus mandíbulas abiertas, tendrás que sustituir lo que queda de tu puño por un gancho de verdad…

BBPRKroxigor Oct25 Art2

El Kroxigor está disponible para prepedido pronto – así que prepárate para su llegada pintando tu propio equipo de Lizardmen en preparación.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.