Blood Bowl no está bien sin sus jugadores estrella. Estos elegidos de Nuffle aportan sabor -y travesuras- al juego con sus habilidades únicas y sus modelos extrafinos.
Desde que salió la Segunda Temporada en 2020 con reglas actualizadas, han salido bastantes Jugadores Estelares de los banquillos de Forge World con satisfactoria regularidad.
Normalmente puedes encontrar las reglas de estos virtuosos jugadores en la siempre popular revista Spike!, en los paquetes de cartas o en la extravagancia anual que es el Almanaque de Blood Bowl. Pero, ¿qué hacer si se pierde la publicación correspondiente? Nadie debería prescindir de estos titanes del juego.
Así que para asegurarnos de que estos fantásticos Jugadores Estelares lleguen al astrogranito con el máximo impacto, estamos regalando sus reglas, aquí mismo.
Barik Farblast
¿Cuál es el eslabón que falta para perfeccionar el juego de lanzamiento de los Enanos? Barik Farblast y su ball-zooka, que utiliza para lanzar el balón a casi cualquier parte del campo. Incluso puede repetir la tirada una vez por partido en su pase de la Virgen.
Frank y Stein
Más que la suma de sus partes, Frank ‘n’ Stein es en realidad dos jugadores de Blood Bowl fallecidos reanimados y unidos en un todo brutal. Tan brutal, de hecho, que puede reforzar una tirada de Herida exitosa para mantener a los oponentes molestos en el suelo.
Kreek «el Verminator» Rustgouger
Lo único peor que un Ogro Rata es un Ogro Rata con un Ball & Chain de warpstone. Quizás uno de los jugadores estrella más violentos de todos los tiempos, Kreek tiene la fuerza y la velocidad para abrir enormes agujeros en la defensa de sus rivales, mientras que su habilidad especial Volveré le permite esquivar su primera expulsión en cada partido.
Max Spleenripper
Max Spleenripper fue una vez un cultista sin nombre que tuvo su momento de llegada a Khorne cuando cogió una motosierra por primera vez. Ahora es un jugador de alquiler, disponible para cualquier equipo del Caos que quiera un filo más literal. Es tan hábil con ella que, una vez por partida, puede realizar dos ataques en un solo turno.
Scyla Anfingrimm
El peón de sangre Scyla Anfingrimm está enfadado por algo. Más del lado de la sangre que del cuenco, este tipo es el epítome de la rudeza innecesaria. Y mientras que la mayoría de los jugadores con el rasgo Furia no canalizada pueden dejar que su rabia se apodere de ellos, Scyla simplemente convierte su primera tirada fallida en una acción de doble bloqueo. Aterrador.
Wilhelm Chaney
El hombre lobo Wilhelm Chaney es uno de los chicos más buenos de Blood Bowl. Designado como receptor -una rareza en los equipos de No-muertos- es tan sabroso en una pelea como cabría esperar de los licántropos, con Garras, Frenesí y la habilidad especial de repetir una tirada de Herida una vez por partida.
Este año habrá más novedades de Blood Bowl, así que permanece atento a la Comunidad Warhammer -y suscríbete al boletín- y te enterarás cuando lo hagamos.