Reserva el jugador estrella que añade un poder monstruoso a tu equipo de Blood Bowl

El pedido anticipado de esta semana de Forge World es un jugador estrella que añadirá mucho poder a los equipos de no muertos: una versión actualizada del legendario Frank ‘n’ Stein.

SundayPreview Jul04 FrankNStein5g

Algunos jugadores están hechos para jugar a Blood Bowl, y en el caso de Frank ‘n’ Stein, eso es muy literal. Forjado a partir de los cuerpos de dos jugadores muy normales por un nigromante, se ha convertido en un jugador muy buscado por todos los equipos del Viejo Mundo Clásico y de Sylvanian Spotlight.

FWPreOrders Jul09 Image1f
FWPreOrders Jul09 Image2s

Este brutal Bloqueador tiene su propio movimiento especial (apropiadamente llamado Bloqueo Brutal) que te permite añadir 1 a una tirada de Herida una vez por partida – perfecto para ese momento crítico en el que simplemente tienes que derribar a un jugador contrario. Puedes encontrar las reglas para añadir al feroz Frank ‘n’ Stein a tu equipo en ¡Spike! Número 11 de la revista.

Pide ya Frank ‘n’ Stein y prepárate para arrancar unos cuantos miembros a los jugadores contrarios (siempre es bueno que Frank tenga unos cuantos repuestos) y dominar la línea de golpeo.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *