Blood Bowl Death Zone en prepedido: Nueva información, Patrocinadores, mutaciónes y más.

Blood Bowl: Death Zone esta a partir del día 09/04/2021 en prepedido, lo que significa que tenemos más información al respecto. El libro se empezará a enviar el día 17/04/2021. Veamos un pequeño avance de su índice

BBDeathzone Apr08 Contents05k4

En las últimas novedades teníamos Blood Bowl Seven y los mercenarios pero parece que Games Workshop tiene más sorpresas para nosotros.

Incentivos

El libro llega con nuevos Incentivos para cada equipo. Magos, Ingenieros, pasando por todo tipo de Brujos, Sacerdotes y Asistentes de entrenador o Árbitros. Nos presentan uno de los nuevos personajes que podremos añadir a nuestro equipo: El «Night Goblin Shaman».

BBDeathzone Apr08 NightGoblinShaman69d2

Por la misera cantidad de 150.000 monedas de oro, y solo para los equipos con las Reglas Especiales como Badlands Brawl, podremos contratar a este Mago Goblin. Usando reliquias antiguas como el Pie de Gorko (o Morko) podremos pisotear o empujar a un oponente, o drogar a la mayor amenaza del campo con setas toxicas.

BBDeathzone Apr08 SporeCloud821k3

Mascotas

A todos los equipos les gustan tener a su mascota cerca cuando juegan a Blood Bowl. Con las nuevas normas para mascotas no tienes excusas para no tener una.

BBDeathzone Apr08 Akhorne3r73

Ahora, cada equipo puede añadir una mascota usando incentivos, con mejoras para el juego.

BBDeathzone Apr08 TeamMascot458fh

Con suerte, podrás tener Segundas Oportunidades gracias a tu preciada mascota de equipo.

¡Puedes incluso Incentivar con Gigantes si tu mascota no tiene suerte!

Patrocinadores

Con los patrocinadores podras añadir más «ventajas» a tu equipo. Firmando con McMurty’s Burger por ejemplo, tus jugadores tendran comida gratis al inicio de cada partido (para bien o para mal).

BBDeathzone Apr08 Mcmurtys19xk3

Equipos Locales

¿Anhelas la ventaja por ser el equipo local? Acepta un acuerdo de residencia con los propietarios de un estadio. No sólo conseguirás aumentar tu factor de afición cuando juegues en casa, sino que el público PODRÁ no golpear a tus jugadores cuando los empujen a las gradas. Eso si es lealtad.

Todo lo que tienes que hacer para llegar a un acuerdo es calcular algunos modificadores y tirar un D6 para negociar un contrato. Es más fácil si ganas tu partido, tienes un gran patrocinador, o tienes muchos fans…

BBDeathzone Apr08 Residency37rj4

Si tu equipo es lo suficientemente famoso, los propietarios estarán encantados de tenerte sin coste adicional. El trabajo duro tiene su recompensa.

BBDeathzone Apr08 GoblinWarpstoneBall96j4

Balones

Todos los equipos de Blood Bowl intentan obtener una ventaja de alguna manera. A menudo, utilizan una bola especialmente modificada, lo que da lugar a algunas travesuras muy imprevisibles. Por ejemplo, las bolas de brasero de piedra bruja, preferidas por los equipos Skaven. Estas «bolas» brillantes son conocidas por causar mutaciones espontáneas durante el juego, e incluso pueden envolver a los jugadores en llamas verdes antinaturales para matarlos directamente.

BBDeathzone Apr08 WarpstoneBall08c75

Además de las tablas de clima que abarcan los numerosos entornos hostiles que acogen las partidas de Blood Bowl, y los eventos de partido aleatorios para añadir más caos, también hay una forma totalmente nueva de jugar.

Y de momentos eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo Blood Bowl Death Zone.

¡Nos vemos en el próximo partido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.