¡Los Gnomos Llegan a Blood Bowl!

Presentamos a los Gnomos, un formidable nuevo equipo que trae animales, ilusiones y sombreros puntiagudos al campo de Blood Bowl. Con una combinación de talento natural y trucos astutos, estos jugadores diminutos están listos para agitar la liga.

Desde Maestros de Bestias que se unen a gansos feroces hasta zorros veloces que llevan el balón, los Gnomos utilizan a sus amigos peludos y su maestría en ilusiones para asegurar touchdowns. Pero no están solos: los imponentes Hombres-Árbol del Bosque de Altern aportan su fuerza, aunque su movimiento lento requiere un manejo cuidadoso.

Rivalizando con los Medianos en la historia de los equipos Stunty, los Gnomos ofrecen opciones económicas y líneas hábiles con una resistencia sorprendente. Dirigidos por Maestros de Bestias que cuentan con la poderosa habilidad de Defensa, este equipo promete emocionantes partidos por delante.

Pescador Estelar como Jugador Estrella

En la Presentación del Aniversario de Warhammer World, el Equipo de Gnomos de Blood Bowl presentó una adición única: Rodney Roachbait, legendario Jugador Estrella e infame línea de los Pescadores del Parque de Altdorf.

Rodney, un jugador gnomo poco convencional, se unió a los Pescadores del Parque de Altdorf para demostrar que Blood Bowl era más fácil que pescar. A pesar de los contratiempos iniciales, su habilidad para pescar ayudó a asegurar una victoria contra el equipo de Medioslanos Halfling de Merry Mootmen.

Los equipos que recluten a Rodney pueden esperar que utilice su habilidad «Captura del Día» una vez por mitad para arrebatar un balón descontrolado. Con sus habilidades de Escurridizo y Echarse a un Lado, los oponentes tendrán dificultades para derribarlo. Los equipos de la Copa de Dedal de Medioslanos pueden adquirir a Rodney por solo 70.000 GP. Mantente atento a su lanzamiento de Forge World.

¡Estén atentos para más actualizaciones a medida que nos acercamos a su lanzamiento!

¡Mira los demás equipos de Blood Bowl AQUÍ!

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *