Blood Bowl : Accesorios para el Caos!

Llega el Warhammer Fest, y con el, nuevos anuncios sobre nuestro deporte favorito y uno de los equipos más malvados que jamás haya pisado un campo de Blood Bowl.

Campo y banquillo de los Elegidos del Caos

Nos referimos, por supuesto, a los poderosos Doom Lords, uno de los equipos de Elegidos del Caos más temidos de la historia de Blood Bowl. Sin embargo, hace demasiado tiempo que no tienen un campo infernal al que puedan llamar hogar. El nuevo campo de los Elegidos del Caos está situado en un antiguo templo dedicado a los Dioses Oscuros. Cuenta con un lado dormido y otro despierto, y si eres lo suficientemente valiente, viene con reglas que representan lo que sucede si se derrama suficiente sangre sobre su astrogranito impío… [música tensa].

SundayPreview May2 BB ChaosPitch

Paquete de Cartas Elegidas de Caos

Con la segunda temporada de Blood Bowl ya en marcha, la lista de Elegidos del Caos ha sido revisada para adaptarla a las nuevas reglas. Si eres un fanático del modo fácil a la hora de llevar la cuenta de los perfiles y habilidades de tu equipo, hazte con el Pack de Cartas de Elegidos del Caos, que incluye prácticas tarjetas de referencia para todos los jugadores y los Jugadores Estrella asociados. Hay incluso 20 cartas de jugador en blanco para que las rellenes a medida que tu equipo se desarrolla en el transcurso de una liga, así como una variedad de cartas de Jugadas Especiales temáticas que son exclusivas de los equipos de Elegidos del Caos.

SundayPreview May2 BB ChaosCards

Pack de dados del equipo Elegidos del Caos

Como te dirá cualquier fan de las Estrellas del Caos, no es prudente arriesgarse a la ira de los Dioses Oscuros, no sea que te sometan a algún destino cruel o extraño. Mantenlos apaciguados usando los dados del Equipo Elegido del Caos siempre que pongas un equipo al servicio de los poderes infernales.

SundayPreview May2 BB ChaosDice

Y de momento eso es todo por hoy, seguiremos informando de cualquier novedad. ¡Nos vemos en el próximo partido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.