Los Orcos Negros consiguen su propio equipo en Blood Bowl 3

La violenta serie de fútbol fantástico Blood Bowl tendrá una tercera entrega este año, tras un retraso inducido por COVID. Los desarrolladores de Blood Bowl 3, Cyanide, han decidido dividir a los merodeadores Pieles Verdes en dos facciones para esta particular versión del fútbol americano sangriento de Warhammer Fantasy.

Puede que conozcas a los Orcos Negros por haber jugado como Grimgor Ironhide en Total War: Warhammer. El esquema es el mismo en Blood Bowl 3, ya que son los orcos más grandes y furiosos de Warhammer Fantasy. Se especializan en controlar el campo, con sus miembros del equipo de Orcos Negros capaces de lanzar a los enemigos agarrándolos. También tienen a los Goblins, rápidos y los mejores para correr el balón por el campo, y los goblins de los Orcos Negros son más duros que los goblins de otros equipos. Por último, también están los Trolls, que son realmente estúpidos y a veces no hacen nada. Pero cuando realmente tienen éxito, harán cosas como proyectar ácido sobre los enemigos.

Tradicionalmente, lo que diferenciará al equipo de Orcos Negros de los Orcos normales es que los Orcos Negros son más duros y están más acorazados, con una lista de jugadores más cara y menos diversa a la que recurrir.

Blood Bowl 3 llegará este agosto. Puedes encontrarlo en su web oficial y en Steam.

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *