Blood Bowl: pre-pedidos del nuevo Equipo de Khorne, dados de Khorne y mucho más!

BloodBowl 600Wide LOGO

El nuevo equipo de Khorne llega al astrogranito para debutar en Blood Bowl. Centrados en la Blood en primer lugar y en el Bowl en segundo lugar, los Matarifes de la Tribu del Cráneo incluyen seis ágiles Marauders nacidos de la sangre, cuatro brutales Buscadores de Sangre y un par de temibles Khorngors. Con un conjunto único de habilidades, estadísticas y destrezas, son un problema para cualquier oponente.

SundayPreview Oct31 KhorneTeamBB

Para añadir algo de variedad a tu equipo (o simplemente para aumentar tu dotación de esos formidables Khorngors) querrás hacerte con el Pack de Refuerzo del Equipo de Khorne de Forge World. Con dos esculturas alternativas de Linieros Marauder nacidos de la sangre y dos Khorngors alternativos, es una forma fantástica de completar tu lista.

SundayPreview Oct31 KhorneBBBooster

Añade a la carnicería que causarás en el campo un par de Jugadores Estrella Khornate: Max Spleenripper y Scyla Anfingrimm. Armado con una motosierra, Max se abrirá paso a través de todo lo que se interponga en su camino hasta que los molestos árbitros se den cuenta, mientras que Scyla es un manojo de pura rabia.

SundayPreview Oct31 ChainsawKhorneguy
SundayPreview Oct31 BigKhorneGuy2

Puedes añadir más fuerza bruta a tu escuadrón con los Khorne Bloodspawn. A veces hay que olvidarse de la sutileza: coloca a los Pez de Sangre en tu línea de ataque y observa cómo causan el mayor de los estragos mientras se abren paso entre los jugadores contrarios.

SundayPreview Oct31 BigKhorneGuy1

¡Si quieres dar rienda suelta a tu nuevo equipo, necesitarás las reglas, y ahí es donde entra Spike! Journal número 13. Además de los antecedentes y la historia de los equipos de Khorne en Blood Bowl, incluye todas las reglas para alinear a tus nuevos jugadores, junto con ejemplos de listas y todas las divertidas columnas que ya conoces y adoras. Está disponible en versión blanda y epub.

SundayPreview Oct31 Spike13

Ningún entrenador que se precie querría disgustar a Khorne por no comprar su juego de dados, su lanzamiento y su paquete de cartas. Si estás en el lado correcto de tu deidad amante de las calaveras, estos dados te garantizarán* el éxito, mientras que el terreno de juego y los banquillos te darán ventaja de campo sobre cualquier equipo visitante. Por último, el paquete de cartas te ayuda a llevar un control de las estadísticas de tus jugadores, incluso en el fragor de un partido muy disputado.

SundayPreview Oct31 KhorneBBPitch
SundayPreview Oct31 KhorneBBCards
SundayPreview Oct31 KhorneBBDice

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *