Warhammer Day 2021 – Vuelve el Dungeon Bowl y es más sangriento que nunca!

WHDay BB Oct30 Header

Nunca hay un momento aburrido en los mundos de Warhammer – y este Día de Warhammer lo ha hecho más evidente que nunca. Hemos visto emocionantes actualizaciones para Warhammer 40.000 y Warhammer Age of Sigmar, así que ahora es el momento de ponerse súper serio con uno de los juegos más tontos de todo Warhammer: Blood Bowl.

Los aficionados al fútbol americano* saben que las rivalidades universitarias pueden hacer que parezca un juego totalmente diferente, pero en la retorcida realidad de Blood Bowl, «universidad» tiene un significado completamente distinto.

El Dungeon Bowl ha vuelto – A LO GRANDE. Los aficionados de cierta época recordarán con cariño este alocado juego de caos deportivo subterráneo, pero si no estás familiarizado, Dungeon Bowl es Blood Bowl jugado en cavernosas y sinuosas mazmorras, organizado por los ocho Colegios de Magia. Los magos reúnen equipos mixtos para su propia diversión, y hacen que las reglas -y las trampas mágicas- sean lo más caóticas posible para conseguir la máxima carnicería.

WHDay BB Oct30 Image1

¿El primer reto? Tus jugadores tienen que explorar la mazmorra y rebuscar en los cofres del tesoro hasta encontrar la bola. Una vez que uno de los equipos la tenga, sólo tiene que marcar un touchdown para ganar el partido. Pero eso no es tan fácil como parece…

WHDay BB Oct30 Image2

Cada equipo es elegido por un mago de una de las ocho universidades, por lo que verás todo tipo de razas y posiciones jugando para ambos lados. No hay terreno de juego, ni línea de golpeo, y pocas reglas. Sin embargo, encontrarás un montón de portales, así como trampas y desafíos. Puede que haya un dragón…

WHDay BB Oct30 Image3
WHDay BB Oct30 Image4

Los fans de antaño se volverán locos por esta edición: tiene un aspecto moderno, impresionantes fichas de tablero y componentes en 3D como los cofres y los portales, además de todos los ajustes y actualizaciones que hacen que Blood Bowl sea más rápido y mejor que nunca. Si quieres mezclar las cosas, puedes reunir a tus equipos actuales de nuevas maneras y sacar más provecho de tus noches habituales de Blood Bowl.

WHDay BB Oct30 Image5

Dungeon Bowl también es una forma fantástica de aprender las reglas de Blood Bowl. Con una narrativa y una ambientación emocionantes, elementos de fantasía clásica y una diversión maníaca, a veces parece más bien un juego de aventuras inmersivo. Sin embargo, una vez que hayas jugado unas cuantas partidas, sabrás casi todo lo que necesitas para las partidas completas de Blood Bowl, lo que hace que la transición sea sencilla.

En resumen, amplía todo lo que hace que Blood Bowl sea increíble, especialmente los estragos. Dungeon Bowl es un juego completo por derecho propio, que incluye todo lo que necesitas para jugar en la caja, y hay literalmente montones de equipos y jugadores disponibles para hacer crecer tu colección en una variedad de direcciones diferentes.

Aún no hemos terminado con las noticias del Día de Warhammer. Sigue el resto de las revelaciones en directo en la retransmisión en directo de Warhammer TV en Twitch, o echa un vistazo a nuestro Facebook, Instagram y Twitter para ver las últimas revelaciones de modelos y unirte al debate. También puedes consultar la página web del Día de Warhammer para ponerte al día con los enlaces a todas las noticias de última hora.

  • Un deporte de equipo bastante insulso que parece estar basado en Blood Bowl, aunque sin ninguna de las partes buenas, como la adición de pinchos a la pelota y las sierras de cadena. Su equipo de seguridad también parece extrañamente centrado en la protección del jugador, en lugar de herir a sus oponentes. A cada uno lo suyo…

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.