Jim: Ha llegado la hora del mayor acontecimiento deportivo de este año, amigos: ¡la final de Blood Bowl 2497! Soy Jim Johnson y, como siempre, me acompaña mi ilustre co-comentarista: ¡Bob «el Biff» Bifford!
Bob: Gracias, Jim. Estoy impaciente por ver este partido; hasta ahora ha sido un torneo fantástico, con muchos resultados inesperados, jugadas atrevidas y, lo que es más importante, ¡muchos huesos rotos!
Jim: La final de este fin de semana enfrenta a las Pesadillas de Naggaroth con los Ladrones de criptas de Wolfenburgo. Ninguno de los dos equipos ha llegado nunca a la final, y a uno de ellos le espera la gloria eterna.
En la final del Campeonato de Blood Bowl de 2497, las Pesadillas de Naggaroth se enfrentaron a los Ladrones de criptas de Wolfenburgo en lo que se convertiría en un duelo clásico.
Para conmemorar esta ocasión trascendental, el equipo de diseño de Blood Bowl ha recreado las listas de jugadores que participaron en aquel legendario partido, así como una selección de reglas especiales que puedes descargarte gratis para recrear en casa este pedazo de la historia de Blood Bowl.
Jim: Desde luego, Bob, ¡hizo que el mundo de Blood Bowl se fijara en ti! ¿Con quién te quedas este año, Bob?
Bob: Yo apuesto por los ladrones de criptas de Wolfenburgo, Jim. No voy a apostar por unos apestosos Duendes.
Jim: Comprensible, Bob. Mi cabeza dice las Pesadillas, aunque mi corazón me dice que apueste por los Ladrones de Criptas. Pero pronto lo sabremos en la 37ª final de Blood Bowl.