¡Desata a los Bloodspawn y pinta de rojo el Astrogranite con Gore!

PitchsideReportFrank May14 Header04j4

Bob: Oof. ¿Has visto ese golpe, Jim?

Jim: Desde luego que sí, Bob. De hecho, era difícil no verlo. Tuve que agacharme para evitar el brazo desmembrado de ese pobre jugador. La cabina de comentaristas debe estar a una distancia segura del terreno de juego.

Bob: ¡Ja! Bueno, tienes que admirar la dedicación a la violencia de ese Bloodspawn, Jim. Mira: ¡se ha arrancado el otro brazo y está matando a golpes a otra persona con él! ¡Glorioso!

Jim: Toda esta sangre me hace sentir hambriento… er, mareado. Vamos a tener un informe rápido de Alyssa Avalos mientras yo… me compongo.

BBPRBloodspawn Oct11 BloodspawnMini

Alyssa: Como cabría esperar de un equipo de Khorne, cuya propensión a la violencia extrema está bien documentada, sus jugadores están entre los más agresivos y dominantes del juego. Su «Big Guy», el monstruo asesino mutado conocido como Bloodspawn, ejemplifica la brutalidad sin disculpas del estilo de juego del equipo, y está garantizado que aterrorizará incluso a los entrenadores de Blood Bowl más curtidos.

Pero antes de entrar en detalles, aquí está esta temible bestia en toda su gloria bañada en sangre.

BBPRBloodspawn Oct11 BloodspawnArt

Las bendiciones de Khorne son evidentes por todas partes, desde la musculatura enormemente sobredimensionada, antinaturalmente hinchada por el poder impío del Dios de la Sangre, hasta los viciosos espolones óseos que sobresalen de su carne. Y mira el tamaño de ese brazo: ¡ni siquiera un hombre árbol se atrevería a recibir un golpe de esa cosa!

Y con razón. El Bloodspawn es la última palabra en cuanto a carnicería que acaba con la carrera. Con Fuerza 5, la horrible combinación de Garras y Golpe Poderoso (+1), y Frenesí para dar hasta dos mordiscos a la cereza (la cereza de la violencia gráfica e inductora de bajas), ¿qué no puede gustar?

Si una estrella emergente o un miembro del Salón de la Fama está causando problemas, el Bloodspawn es la solución más fiable -y a menudo terminal- del equipo Khorne.

BBPRBloodspawn Oct11 Stats

La habilidad Garras convierte a los Pez de Sangre en una seria amenaza incluso para otros Tipos Grandes, ya que sus mayores AV no los protegerán: una tirada de 8+ siempre atravesará la armadura del oponente.

Asegúrate de equipar a uno o dos jugadores con la Guardia lo antes posible para dar a esta bestia algunas asistencias. Luego, observa cómo esta bola de demolición viviente destroza a los jugadores de tu oponente en un alboroto sangriento.

Hablando de eso, me voy de aquí antes de que se quede sin jugadores y empiece a buscar en otra parte. ¡Volvemos a veros en la caja de comentarios!

BBPRBloodspawn Oct11 KhorneArt

Bob: No te culpes, Alyssa. Se está abriendo camino a través de los últimos jugadores contrarios, e incluso sus propios compañeros de equipo están empezando a ponerse nerviosos…

Jim: Yo también, Bob. Como yo.

Bob: Lo siento por los jardineros. Les llevará una eternidad quitar todas estas manchas de sangre del astrogranito.

Jim: ¿Pero qué pasa con todos los jugadores que están tirados en pedazos por todo el campo? ¿No te dan pena ellos también?

Bob: No, Jim. Se lo han buscado. Tendrían que haber abandonado el partido si tenían miedo de un poco de dureza.

El Bloodspawn estará disponible para su reserva a finales de este año, así que no lo pierdas de vista junto al equipo de Khorne en Cabalvision (que es la Warhammer Community para ti y para mí), y suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información más reciente.

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.