¿Cómo se gana una estrella de Blood Bowl un nombre como «The Verminator»? Consigue que te expulsen de por vida 27 veces.

PitchsideReportFrank May14 Header04j4

Jim: Bienvenidos de nuevo, aficionados al deporte, a otro deslumbrante reportaje de nuestro… habitualmente reportero del lado del campo. ¿Dónde está exactamente Alyssa, Bob?

Bob: Bueno, Jim, el Jugador Estrella de hoy es un poco comodín, y la pobre Alyssa no se sentía segura cerca debido a sus endebles huesos de elfo.

Jim: ¿Entonces está en las gradas?

Bob: Me temo que sí, Jim. ¿Quieres decirle que no servirá de nada, o lo hago yo?

BBPRKreek Oct04 KreekMini

Alyssa: Pocos jugadores de Blood Bowl han causado tanto daño en tan poco tiempo como Kreek «The Verminator» Rustgouger, tal vez la mayor creación skaven que jamás haya pisado el campo. Tras observar el creciente éxito de los equipos Goblin en el Desafío del Inframundo, el Clan Rigens dedujo con razón que se debía a su frecuente uso de armas secretas y decidió construir las suyas propias.

Kreek debutó con los Warpfire Wanderers a lo grande, eliminando a casi la mitad de los Dragon Crag Dirtbags, lo que le valió su apodo y una reputación inmediata de brutalidad con el balón y la cadena. Sus sorprendentes payasadas le han valido al Verminator no menos de 27 expulsiones de por vida a lo largo de su carrera, ninguna de las cuales ha conseguido mantenerse tras las protestas del público, la presión de los patrocinadores y la frecuente desaparición de los oficiales de partido.

BBPRKreek Oct04 KreekArt1

La gigantesca pepita de piedra de urdimbre que Kreek balancea sobre el terreno de juego es una perspectiva aterradora para cualquier equipo contrario, ya que su portador salta entre los jugadores con una agilidad antinatural mientras les rompe el cráneo en un alboroto bañado en sangre. Tanto los aficionados como los patrocinadores adoran ver al Verminator asolando el campo, y la presión por prolongar su tiempo en el terreno de juego hace que muchos árbitros pasen por alto incluso las faltas más flagrantes.

BBPRKreek Oct04 Illbeback

Su abrumadora presencia física hace que Kreek sea una opción popular para los equipos del Desafío del Inframundo que buscan añadir garra a su alineación, y con las habilidades Cola prensil y Golpe poderoso, tiene un gran potencial defensivo cuando no está causando caos con su Bola y cadena.

BBPRKreek Oct04 KreekArt2

A pesar de todas estas habilidades en un solo jugador, el Verminator tiene un precio muy competitivo de sólo 170.000 GP. Sólo podemos suponer que no le importan mucho las posesiones materiales, y eso, afortunadamente, no atenúa el entusiasmo que tiene por la ultraviolencia clásica de Blood Bowl. Volvemos con ustedes en la cabina de comentarios, Jim y Bob.

Bob: Ya sabes que me gustan los grandes y aplastantes trozos en el campo, Jim, y Kreek tiene que ser uno de mis favoritos.

Jim: Eso es un gran elogio para un Skaven, Bob. ¿Estás seguro de que no te estás ablandando?

Bob: No tan blando como terminaron los jugadores de su último partido, Jim.

Kreek «The Verminator» Rustgouger estará disponible para su reserva pronto, así que estate atento a más noticias de la Comunidad Warhammer para saber cuándo podrás añadirlo a tus equipos de Desafío del Inframundo y Favorecidos de…

Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.