Conoce al jugador estrella de Khorne que nunca deja de placar y tomar cráneos

BBPitchsideReport Nov23 Header83j23

Jim: Bob, quería preguntarte cuál es tu parte favorita de Blood Bowl.

Bob: Bueno, Jim, tendría que decir que los placajes, cuanto más violentos, mejor.

Jim: El Jugador Estrella de hoy va a ser de tu agrado, Bob, no estoy seguro de que haya dejado nunca de tener la oportunidad de hacer un buen placaje.

Bob: ¡Oh, muchacho! Nada hace que la sangre fluya como un gran jugador en el campo.

Jim: Pasemos las cosas a Alyssa, en el campo. Manténganse alerta, esto es muy ruidoso.

BB Scylla Aug2 Image1

Alyssa: Hay jugadores de Blood Bowl de todas las formas y tamaños, pero pocos son tan grandes y brutales como Scyla Anfingrimm. Una bestia enorme de origen desconocido, algunos dicen que es un demonio ungido por el propio Khorne, mientras que otros piensan que es un fanático furioso que entró en el campo en un ataque de ira y simplemente no se ha ido.

Todo lo que sabemos es que es un fanático de la carnicería. Nada puede interponerse entre Anfingrimm y un placaje feroz: ni siquiera las distracciones insignificantes, como el balón y los touchdowns, pueden desviar su atención de su próximo objetivo.

BB Scylla Aug2 Image2

Lo único que se acerca a desinflar la imponente estatura de Anfingrimm es su pintoresca adherencia a las directrices del uniforme estándar de Blood Bowl: nunca se le ve sin los calcetines exigidos por la liga, lo que suele provocar las risas de los miembros del equipo contrario. Sin embargo, este comportamiento simplemente los marca como objetivos principales para su próximo placaje furioso.

BB Scylla Aug2 Image3

Dejando a un lado las peculiaridades sartoriales, Anfingrimm es conocido por reventar cabezas y arrancar cráneos a diestro y siniestro, con 83 muertes confirmadas, 104 lesiones graves y un asombroso total de un único touchdown accidental a su nombre.

Te presento a ti en la caja de comentarios.

Bob: ¡Wow Jim, este es mi tipo de jugador! ¡Un pugilista poderoso con gusto por la sangre!

Jim: Pensé que serías un fan. Sin embargo, tengo que decir que los calcetines distraen un poco.

Bob: Todo forma parte de su técnica,

Jim: si no te noquea, ¡el olor lo hará!

Scyla Anfingrimm estará disponible en breve y encajará perfectamente en cualquier equipo de Elegidos del Caos que necesite una cantidad casi impráctica de músculos en su plantilla.

Traducido de: Warhammer Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.