Lo único que llega con más fuerza que el bazooka de Barik Farblast es el FAQ de Blood Bowl de hoy

Últimamente hemos visto un montón de jugadores estrella altos y monstruosos tipos grandes unirse a los banquillos de Blood Bowl, así que es un cambio refrescante que la nueva estrella sea completamente más baja de cabeza y hombros. Barik Farblast es un lanzador de no poca reputación, en gran parte debido a… bueno, será mejor que lo veas tú mismo.

BBFAQModelReveal Nov Content1

Es tan hábil lanzando el balón desde su cañón que puede realizar pases de avemaría desde todo el campo, y es lo suficientemente preciso como para poder volver a lanzar los dados de dispersión una vez por partido. Puede jugar en la Copa Halfling Thimble, en el Clásico del Viejo Mundo y en la Superliga Worlds Edge, ¡lo que podría hacer que por fin el juego de lanzamiento de los enanos sea alcanzable!

BBFAQModelReveal Nov Content1.1

Los entrenadores veteranos quizá recuerden la primera aparición de Barik en metal, allá por las turbias brumas de 1988, pero no vayas a buscar tu viejo libro de reglas: sus reglas actualizadas se incluyen en el pack, junto con una nueva miniatura de Forge World muy detallada y moldeada en resina.

BBFAQModelReveal Nov Content1.2

Hablando de jugadores estrella, son uno de los focos de la actualización de las FAQ de Blood Bowl de este mes. Ahora le damos la palabra a Jay Clare, el jefe del Gremio de Árbitros y Guardianes de las Reglas (RARG), para que nos cuente más.

Jay: Es esa época del año de nuevo y, como de costumbre, hemos estado siguiendo de cerca el progreso del juego dentro de la comunidad de Blood Bowl en general. Así que aquí está la próxima serie de actualizaciones de Blood Bowl que creemos que asegurarán que el juego siga siendo equilibrado y divertido para los jugadores de todo el mundo.

BBFAQs Dec08 Schedule03i13

Aunque los jugadores estrella están destinados a ser los mejores, ¡no deberían dominar tanto como lo están haciendo ahora! Los dos mayores infractores, Morg ‘n’ Thorg y Hakflem Skuttlespike, han visto incrementado su coste de GP para remediarlo. Ahora será una mayor inversión conseguir que estas superestrellas estén en el campo.

BBFAQModelReveal Nov Content3

Con los torneos que comienzan a recuperarse, queremos que los entrenadores obtengan la mejor experiencia, en parte mediante la evaluación de los niveles de cada uno de los equipos. Algunos equipos de nivel 2 están rindiendo muy por encima de lo que esperábamos, mientras que algunos equipos de nivel 1 languidecen en la parte baja de la tabla media.

A partir de esta actualización, volveremos a evaluar a cada equipo cada seis meses para asegurarnos de que los niveles estén siempre lo más actualizados posible con la meta y los datos de los torneos actuales. Los habitantes del inframundo han pasado al nivel 1, mientras que los humanos y los orcos han bajado al nivel 2 en esta ocasión.

BBFAQModelReveal Nov Content4

El enjambre es una regla única que permite a los Snotlings extra entrar en el campo. Mientras que los Snotlings extra están bien en un equipo de Snotling, esto estaba demostrando ser particularmente potente para los habitantes del inframundo. Por ello, hemos modificado el Enjambre para que los entrenadores sólo puedan añadir tantos Snotlings extra como jugadores amigos haya en el campo que ya tengan el rasgo de Enjambre.

BBFAQModelReveal Nov Content6

Esto obliga a los habitantes del inframundo a empezar con Snotlings en el campo, y luego ver si pueden conseguir más a través de Swarming, en lugar de tenerlos de reserva. Esto no debería tener ningún impacto en los equipos de Snotlings reales, ya que, bueno, ¡ya son todos Snotlings!

BBFAQModelReveal Nov Content5

Estas son solo algunas de las aclaraciones de esta actualización, y estamos seguros de que harán que tus partidas de Blood Bowl sean más fluidas y emocionantes. Si tienes alguna otra pregunta o consulta sobre Blood Bowl, envíala a bloodbowlfaq@gwplc.com para que la tengamos en cuenta en nuestra próxima actualización. ¡Nos vemos en mayo!

¡Gracias, Jay! Para acceder al último Comentario del Diseñador de Blood Bowl y a la Errata, dirígete ahora a la página de Preguntas Frecuentes para descargar los PDF gratuitos.

BBFAQs Dec08 ErrataButton384j24

Asegúrate también de suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al día de todas las novedades de Blood Bowl, incluidas las nuevas revelaciones de miniaturas, y los detalles de cuándo estará disponible Barik Farblast para fichar por tu equipo.

Warhammer Community

Liked it? Take a second to support NuffleZone on Patreon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *